Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Los de JIM buscan mejorar a la espera de fichajes

R. Zaragoza
-
-
Elche CF
S - 21:00

Los de JIM afrontan este sábado (21:00) el segundo amistoso de pretemporada ante un rival de Primera División como el Elche

Arizon y Gracia TOP Post

La plantilla zaragocista completó ayer viernes su segunda jornada de trabajo en San Pedro del Pinatar, donde los blanquillos están llevando a cabo su concentración de pretemporada, con una sesión de trabajo vespertina en las instalaciones de Pinatar Arena. Este ensayo, combinado con el que los aragoneses ya habían completado por la mañana, cerró la primera doble sesión preparatoria del equipo en su stage en tierras murcianas.

Banner Podoactiva Interior Post

Por la tarde, los futbolistas de la formación zaragozana ejecutaron diversos ejercicios enfocados al trabajo táctico, siempre con el balón como protagonista, finalizando con un partidillo en espacio reducido. El objetivo de los de Juan Ignacio Martínez no es otro que afinar al máximo la preparación para su primer duelo amistoso de la concentración, que tendrá lugar hoy sábado a las 21:00 horas frente al Elche.

Antes, por la mañana, el equipo completará una sesión de activación para finalizar su puesta a punto antes de medirse al conjunto ilicitano.

Sergio Bermejo quiere ser importante

El futbolista del Real Zaragoza Sergio Bermejo ofrecía sus sensaciones acerca de cómo está yendo el trabajo de pretemporada hasta el momento y las perspectivas de cara al nuevo curso que está cerca de comenzar, en la pretemporada del equipo aragonés en San Pedro del Pinatar.

«Quiero ser importante, seguir contando para el míster, ayudar al equipo lo máximo posible y seguir progresando en mi juego», explicaba el centrocampista a los periodistas aragoneses desplazados a la concentración. «Espero hacer un buen año y voy a dar todo de mí para conseguir los objetivos», añadía el madrileño, consciente de que uno de los aspectos a mejorar en su juego son las cifras de goles y asistencias. «Los números son importantes y sé que de cara a portería este año tengo que mejorar«, admitía.

No obstante, Bermejo tiene claro que lo importante es «que todos sumemos nuestro granito de arena para hacer un buen año; todos hemos hecho autocrítica, porque el año pasado fue malo para todos y esperamos que esta temporada sea diferente». En ese sentido, el equipo se centra en «continuar preparando el inicio de la nueva temporada con las ideas que quiere implantar el míster en el equipo». «Nos queda mucho por mejorar, tenemos unos cuantos partidos aquí para ir mejorando día a día y debemos centrarnos en hacer una buena pretemporada para empezar la liga lo mejor posible, con una buena dinámica», argumentaba.

Por último, Bermejo se refería a la vuelta del público a los estadios como uno de los alicientes de cara al inicio del nuevo curso. «Estoy impaciente por ver La Romareda con público, ya me han contado que es nuestro jugador número doce y nos va a venir muy bien que nuestra afición vuelva al estadio y tenerlos cerca», finalizaba.

Mostrar Comentarios