- Publicidad -

El Real Zaragoza se concentra en Murcia en medio de la incertidumbre

PRETEMPORADA

Nueve días intensos le esperan al Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar con tres partidos amistosos y a la espera de la venta del club

¡Ya ha llegado el día! El Real Zaragoza viaja este jueves, en autobús, a San Pedro del Pinatar para realizar la segunda parte de la pretemporada. La estancia en tierras murcianas es por petición de Juan Ignacio Martínez, ya que el técnico conoce las instalaciones del Pinatar Arena Football Center. El conjunto aragonés estará hasta el 30 de julio donde jugara tres amistosos ante el Elche CF, Valencia CF y el Atromitos de Atenas.

Banner Podoactiva Interior Post

Los blanquillos tienen prevista su llegada al hotel de concentración por la tarde. Una vez instalados, los jugadores del Real Zaragoza junto al cuerpo técnico darán comienzo al primer entrenamiento en San Pedro del Pinatar. JIM viaja con todos sus jugadores disponibles, incluyendo a Carbonell, que se tuvo que retirar por lesión en el partido ante el CD Calahorra, pero sin Bikoro y Marcos Baselga por decisión técnica. Desde el club son optimistas y esperan que el canterano se pueda reincorporar al equipo en el menor tiempo posible. 

Ahora bien, a menos de un mes para el inicio de la competición liguera, el Real Zaragoza sigue pendiente de las salidas y sobre todo de las llegadas. Hasta el momento, solo se ha realizado la incorporación de un jugador, Fran Gámez. Esto preocupa a la afición, que ve cómo la directiva no da explicaciones y cada día que pasa se retrasa la venta del club, lo que puede afectar al inicio de LaLiga. Además, Miguel Torrecilla no cuenta con jugadores como Vuckic o Larrazabal, a quienes les busca una salida obligatoria. Aunque, hasta que no haya un cambio de directiva, Torrecilla no puede cerrar ningún fichaje porque no conoce el límite salarial con el que podrá trabajar.

Pero todo no iban a ser malas noticias. En el terreno económico, el Real Zaragoza ha conseguido modificar el convenio de acreedores. Esta sentencia favorable por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza ha dado aun respiro al conjunto blanquillo al quedar pendiente el pago de la presente anualidad  y porque ahora el convenio pasa de finalizar en 2025 a 2031.

Amistosos para mejorar la imagen

Regresando al área deportiva, durante los nueve días en San Pedro del Pinatar, el Real Zaragoza disputará la fase más dura de la pretemporada. Juan Ignacio Martínez aumentará la intensidad en los entrenamientos de cara al inicio de Liga con tres partidos amistosos ante equipos de nivel. El primero va a ser este sábado 24 de julio a las 21:00 horas ante el Elche CF de Primera División. El próximo rival, también de LaLiga Santander es el Valencia CF. Este encuentro se jugará el miércoles 28 de julio a las 18:45 horas y para finalizar la concentración, los aragoneses se enfrentaran el último día al Atromitos de Atenas a las 19:00 horas.

Mostrar Comentarios