Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Amistosos de mucho nivel para ajustar el Bada Huesca

Pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico del Bada Huesca pasan reconocimientos en la Policlínica Alto Aragón y el lunes sobre el 40×20 primeros entrenamientos

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca ya tiene cerrado el calendario de pretemporada 20/21 en el que se medirá contra Helvetia Anaitasuna, Fraiking Granollers y Bidasoa Irún. El día 8 de agosto el Bada Huesca tendrá el primer encuentro en Huesca contra Helvetia Anaitasuna, el 12 en Granollers contra el Fraiking Granollers y el 14 y 15 de agosto contra Bidasoa Irún, en un doble enfrentamiento, en Orio y Fuenterrabía.

El equipo y cuerpo técnico del Bada Huesca empieza la pretemporada este lunes 27.  Eso sí, antes de pisar el 40×20 toca pasar por la Policlínica Alto Aragón donde esta mañana han hecho PCR para detectar la Covid-19 y se pondrán en manos del doctor Sarasa para los reconocimientos médicos. Los jugadores pasarán también por la consulta de Ana Carceller el martes 28 y el viernes 31 en horario de 9:30 a 13:00 horas

A diferencia de otras pretemporadas, el Bada Huesca comienza en esta ocasión en la última semana de julio. Por delante un trabajo extenuante para llegar a velocidad de crucero a la próxima Asobal. La pasada campaña terminó de forma atípica hasta el punto de que Nolasco pidió a sus jugadores que en sus vacaciones, en lo que se denomina descanso activo, introdujeran algo de balonmano.

El objetivo principal de esta semana para el preparador es volver a coger contacto con el balón, el balonmano y el equipo. Los partidos previstos para la pretemporada son de nivel. Los resultados serán, como siempre, lo de menos. Lo de más, las sensaciones. Este Bada Huesca 2020/21 mantiene el bloque de la pasada campaña donde ha perdido algún jugador de relevancia, caso de Marco Mira, y se ha reforzado con jugadores de mucha proyección. Además, cuatro jugadores del filial también completarán sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

Mostrar Comentarios