Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ander Herrera presume de un Zaragoza muy «copero»

Actualidad

El ex futbolista del Real Zaragoza acude al programa La Resistencia y presume de las 6 Copas del Rey de los blanquillos

Arizon y Gracia TOP Post

Ander Herrera aprovecha cualquier oportunidad para demostrar que sigue llevando al Real Zaragoza en el corazón. Cuando comenzó el estado de alarma no dudó en realizar una generosa donación a la ciudad, hace apenas un año se planteó entrar como accionista en el club y ahora… ¡Presume de las Copas del Rey logradas por el Real Zaragoza a lo largo de su historia!

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Lo ha hecho en su última aparición pública. Ander Herrera ha acudido al programa La Resistencia, presentado por David Broncano, en el que se ha sometido a la pregunta estrella del presentador: «¿Cuánto dinero tienes?».

Para contestar, Ander Herrera ha apelado a su destreza con las matemáticas para plantear un curioso acertijo. El dinero que Ander tiene en su cuenta bancaria es el resultado del número de programas de La Resistencia, menos los Grand Slams de Roger Federer, la altura de la Torre Eiffel y el total de Ligas ganadas por el Manchester United. El resultado se dividía entre dos y a él se sumaban las Copas del Rey ganadas por el Real Zaragoza y las temporadas que Ander Herrera jugó en el Athletic, además de restar los títulos logrados por Del Bosque como seleccionar nacional. En total, el futbolista tiene un patrimonio de 27 millones de euros.

El guiño de Ander Herrera al Real Zaragoza

Al introducir en esta ecuación el número de Copas del Rey ganadas por el Real Zaragoza, Ander se ha tocado el pecho en un claro gesto de cariño hacia el club. «Cuatro o cinco», ha calculado David Broncano en respuesta al futbolista. Ander ha negado con la cabeza, a lo que Broncano ha respondido: «¿Menos? ¿Tres, seis?».

Una cifra, seis Copas en la historia del Real Zaragoza, que ha sorprendido a David Broncano: «¿Seis Copas del Rey tiene el Zaragoza?». Ander Herrera ha aprovechado para presumir del equipo: «Tenía que hacer un poco de alarde. Somos un equipo muy copero». Un gesto de Ander que ha despertado el aplauso del público de La Resistencia.

View this post on Instagram

#LaResistencia — Entrevista a @anderherrera

A post shared by La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero) on

La entrevista deja también otras declaraciones interesantes de Ander Herrera. Al hablar de las fiestas de Neymar ha asegurado que «mi mujer no me dejaba ni ir al baño». También ha rememorado sus recuerdos con el Real Zaragoza y su formación en la cantera, con imágenes incluso de sus primeras declaraciones con la camiseta blanquilla cuando era solo un niño. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Mostrar Comentarios