Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andoni Zubiaurre, muy cerca de la portería

MERCADO DE FICHAJES

La SD Huesca busca un sustituto para su portería ante las más que posibles salidas de Andrés y Álvaro Fernández

Arizon y Gracia TOP Post

La dirección deportiva de la SD Huesca está trabajando de forma intensa para que el nuevo técnico ‘Cuco’ Ziganda tenga un plantel nutrido, y de calidad, en las primeras semanas de julio donde comenzará la pretemporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y una de las operaciones que parece más cercana es la incorporación del joven guardameta Andoni Zubiaurre que acaba contrato con la Real Sociedad ‘B’ a finales de este mes de junio. El meta ordiziarra de 25 años ha completado una notable temporada defendiendo el arco del Sanse, tras regresar al club el pasado verano de una cesión a la Cultual Leonesa. Comenzó el curso como suplente de Gaikza Ayesa, pero terminó ganándose la titularidad disputando 21 partidos con hasta 7 porterías a cero y 3 penaltis parados a las órdenes de Xabi Alonso en Segunda División.

En busca de la titularidad en Segunda

Zubiaurre, que tenía otras ofertas sobre la mesa de equipos como Cartagena y Real Zaragoza, ha elegido una opción en la que ve muy factible luchar y hacerse con el puesto de titular en un equipo aspirante al ascenso a Primera División. La SD Huesca tiene en nómina actualmente a Andrés Fernández, que parece va a salir rumbo al Real Valladolid -debido a su alto salario- y a Álvaro Fernández, cedido la pasada campaña en el Brentford inglés y que apunta a poner rumbo al Espanyol. Si la operación termina por oficializarse, Andoni peleará por el puesto en el equipo azulgrana con el portero Miguel San Román.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios