Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

André Pereira, al caer

Mercado de Fichajes

Real Zaragoza y Oporto han acordado ya la cesión del delantero portugués André Pereira, el primer refuerzo invernal del club aragonés

Arizon y Gracia TOP Post

André Pereira será el primer refuerzo invernal del Real Zaragoza. Su llegada se oficializará en las próximas horas en una operación en la que participan Oporto y Vitoria de Guimaraes.

Banner Podoactiva Interior Post

Según informa Heraldo de Aragón André Pereira está muy cerca de la capital del viento, a la que podría llegar este mismo jueves. El jugador luso, hasta ahora cedido al Vitoria de Guimaraes, se desvinculará del conjunto de Braga. De esta forma recaerá de nuevo cedido en la disciplina blanquilla hasta junio, sin opción de compra. De hecho Víctor Fernández podrá contar con él este sábado en Tarragona.

Se espera que Pereira llegue este jueves a Zaragoza

Pereira, propiedad del Oporto, responde al perfil de delantero que tanto ha venido pidiendo el entrenador del Real Zaragoza. Al fin un relevo a Dwamena. El espigado atacante de 1’88m llegará cedido sin opción de compra y representa esa carta de nueve de área que se maneja bien en recursos aéreos y en el remate. Este zurdo de 24 años,  sin muchos minutos en Liga Portuguesa, ha encontrado en la Europa League su único foco de continuidad esta temporada donde ha marcado un tanto en seis partidos.

El futbolista no ha entrenado en la sesión de este miércoles con el Vitoria de Guimaraes y ya tendría las maletas hechas para trasladarse a Zaragoza. Victor Fernández obtendría el primero de los dos refuerzos que viene considerando necesarios para apuntillar una plantilla que tras la victoria ante el Sporting se encuentra en la tercera posición de la Liga Smartbank. El Real Zaragoza pretende que André Pereira aporte oxígeno al binomio Suárez-Puado que tan bien está funcionando. 

Mostrar Comentarios