Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

André Pereira, el atacante que quiere el Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

Uno de los deseos del Real Zaragoza para este mercado de invierno es incorporar a un delantero centro como Pereira

En el sexto día del mercado invernal, el primer fichaje que apunta a llegar al Real Zaragoza es el delantero centro. La primera opción del equipo de Víctor Fernández era el jugador del filial del Atlético de Madrid, Dario Póveda. Una grave lesión de rodilla hizo quedarse al equipo aragonés sin la opción del fichaje del atacante rojiblanco. Ahora, la dirección deportiva ha encontrado a su futuro “9” en la cantera del Oporto, el delantero André Pereira.

Aramovil Secciones

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, se ha ido moviendo en este mercado de invierno y el acuerdo con el delantero portugués apunta a estar cercano. Pereira llegaría al Real Zaragoza para suplir la baja de Dwamena y aportar en la punta de ataque junto a Javi Puado y Luís Suárez. Con la incorporación del delantero, la delantera blanquilla ya estaría más que cubierta y se cumpliría uno de los deseos de Víctor Fernández.

André Pereira es un jugador de 24 años y zurdo de golpeo natural. Pereira mide 1,88 y aportaría en la delantera del Zaragoza esa seguridad de altura con manejo en los balones aéreos, que es lo que pide el técnico del Real Zaragoza. Además, el atacante portugués es un jugador de área y destaca en el cuerpo a cuerpo de cara a gol.

La trayectoria de André Pereira antes del Real Zaragoza

La llegada de André Pereira se produciría en forma de cesión. El delantero se encontraba en las filas del Victoria Guimares, equipo de la Primera División lusa en el que solo ha jugado 9 partidos marcando 2 goles. Al romper su vinculación con el club, ha regresado al FC Oporto y su próximo destino apunta a ser el Real Zaragoza.

En el Oporto, durante la pasada campaña, Pereia tuvo poca participación. En el filial del equipo portuense jugó 9 partidos marcando solo 1 gol. Mientras, con el primer equipo de la Primera División portuguesa solo jugó un partido sin marcar ningún gol.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más