Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Darío Poveda dice adiós al Real Zaragoza tras su rotura de rodilla

Actualidad

Darío Poveda, jugador del Atlético de Madrid, no llegará al Real Zaragoza tras sufrir ayer una rotura de ligamento cruzado anterior

Darío Poveda, al que pretendía el Real Zaragoza, sufrió durante el partido de ayer con el Atlético de Madrid B una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Poveda será intervenido quirúrgicamente durante los próximos días y comenzará una rehabilitación que le hará perderse el resto de la temporada, truncando así su fichaje por el Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

El delantero del filial rojiblanco caía ayer lesionado minutos después de haber anotado su décimo gol en la temporada. Darío Poveda, principal objetivo del Real Zaragoza para el mercado invernal, dice adiós a una temporada en la que había fijado los ojos de numerosos equipos, entre los que se encontraba el conjunto aragonés. El Real Zaragoza no había disimulado su interés por Poveda. De hecho se esperaba que recalara en la capital maña durante los primeros días del mercado de invierno. Ahora, tras su grave lesión, Lalo Arantegui deberá buscar alternativas en un mercado muy escaso.

Con el remanente que sobró del mercado de verano y el dinero recibido por la lesión de Dwamena, la dirección deportiva tratará de buscar nuevos refuerzos que den un salto de calidad al equipo. Lo primordial es la llegada de un nuevo delantero que cumpla con el perfil que tenía Raphael. Un perfil al que tanto se parecía el propio Darío Poveda. Sin embargo, los deseos de Víctor Fernández van más allá de la delantera.

El técnico maño pretende incorporar un mediocentro distinto a los que ya tiene en la plantilla. La dirección deportiva zaragocista ya inició contactos con el Espanyol, preguntando por Pol Lozano. El centrocampista de 20 años es internacional por España sub-21 y debutó con el primer equipo perico el pasado sábado ante el Real Madrid.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más