Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andrés Fernández, a punto

Mercado de fichajes

El guardameta murciano está ya en Huesca y firmará en las próximas horas su incorporación al conjunto azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ya tiene a su tercer portero para su nueva aventura en Primera Divisón: Andrés Fernández. Los rumores que colocaban al guardameta del Villarreal de vuelta al conjunto altoaragonés se han cumplido. El jugador ya está en la ciudad y firmará en las próximas horas. Con Álvaro Fernández y Antonio Valera, la portería azulgrana ya está completada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A lo largo de los últimos años, la SD Huesca ha servido de trampolín para muchos jugadores hacia la élite del fútbol español y europeo. Grandes nombres han salido del Alto Aragón y entre ellos, el nombre de Andrés Fernández es uno de los más destacados. El murciano protagonizó un gran año en la temporada 2010/2011 que le hizo merecedor del Premio Zamora de Segunda División.

Su actuación llamó la atención del Osasuna -su club de procedencia en forma de cesión- que le dió la oportunidad en Primera División tras su buen rendimiento en la entidad oscense. Posteriormente, en la 14/16, dio el salto al Oporto, club donde no logró asentarse provocando su salida, en condición de cedido, al Granada en la 15/16. En el equipo andaluz volvió a reencontrarse como futbolista y el Villarreal decidió hacerse con sus servicios, equipo en el que se ha encontrado hasta ahora.

La SD Huesca se hace con los servicios de un Andrés Fernández que, con 33 años, ha conseguido seguir compitiendo al máximo nivel en la Primera División Española. Una grave lesión del ligamente cruzado anterior de su rodilla le apartó de los terrenos de juego durante siete meses en el 2018. Sin embargo, el murciano siguió en el ‘submarino amarillo’ después de su recuperación aunque no logró hacerse con la titularidad. Ahora, en el conjunto azulgrana, la casa que le vio dar el salto de calidad, tendrá una nueva oportunidad para competir por una portería en Primera División.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios