Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andrés Fernández confirma su positivo

COVID-19

La segunda prueba realizada por el guardameta azulgrana ha confirmado los resultados de la primera: Positivo en coronavirus

Arizon y Gracia TOP Post

Andrés Fernández ha confirmado, a través de sus redes sociales, que ha dado positivo en la segunda prueba PCR que ha realizado. Esto ha confirmado lo que el club comunicó el pasado fin de semana. Por ello, el guardameta de la SD Huesca no podrá unirse a sus compañeros en las dos próximas semanas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El azulgrana ha asegurado que, por el momento, se encuentra «bien y deseando volver cuanto antes». Además, ha añadido: «Quería también agradecer las muestras de cariño recibidas tras la noticia. Y puntualizar que siempre he visto las dificultades como oportunidades, oportunidad de aprender, de madurar y de seguir en este camino que recorremos».

Míchel tan solo perderá al murciano de cara al partido tan trascendental contra el Betis. El club confirmó que las PCR no habían reflejado ningún contagio más en la plantilla, por lo que solo se dará la ausencia de Andrés Fernández.

Deportivamente hablando, se tratará de un mal menor y es que, desde el partido contra el Granada, el portero titular había pasado a Álvaro Fernández. El joven guardameta está demostrando un gran nivel bajo palos y le ha hecho merecedor de esta nueva confianza para defender la portería azulgrana. El ex del Villarreal, por su parte, disputó el último partido de la Copa del Rey donde el equipo altoaragonés cayó sorprendentemente contra el Alcoyano.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios