Cabecera Sección SD Huesca

Andrés Fernández, el muro de El Alcoraz

MVP

Andrés Fernández volvió a ser el futbolista más votado de la SD Huesca como mejor jugador del encuentro frente al Atlético de Madrid

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca dejó la primera portería a cero de la temporada y gran culpa la tiene Andrés Fernández. Tras una actuación notable, el guardameta del conjunto altoaragonés fue nombrado nuevamente como mejor jugador del partido por nuestros lectores.

Bar Álvaro

No sorprende a nadie el nivel del murciano. Andrés Fernández realizó dos paradas de buen nivel frente a un Atlético de Madrid que no tiró más entre los tres palos aunque sí agobió en las inmediaciones del área local. En la primera ocasión, tuvo la firmeza de aguantar un mano a mano a un futbolista como Luis Suárez, quien le quiso regatear. La segunda parada también tuvo mérito, pues además de un golpeo fuerte y cercano, intervino en los minutos finales.

A su destacada actuación se le añade la sólida y rocosa zaga oscense. Un cuadro de Míchel que estuvo maravillosamente plantado sobre el verde de El Alcoraz durante todo el encuentro. Con Siovas y Pulido liderando el bloque defensivo, los laterales también cumplieron a la perfección, pese a la lesión de Pedro López.

No obstante, Andrés Fernández fue el mejor jugador del Huesca según nuestros lectores. El arquero ejerció nuevamente de héroe. Asimismo, Siovas, Seoane, Mosquera, Mikel Rico y Pulido también realizaron una magnífica actuación en el reparto de puntos de la cuarta jornada. El portero de la SD Huesca se mostraba satisfecho con el encuentro del equipo y el punto conseguido. «Todo lo que sea ayudar al equipo, para mí, es una satisfacción personal», comentaba tras finalizar el partido.

Primera y no última portería a cero de Andrés. Importante para los de Míchel mantener una seguridad defensiva constante para ser clave en la consecución del objetivo. El ex del Villarreal, además, señaló que el conjunto oscense va por buen camino. «Sabíamos que era un rival muy difícil. Las sensaciones son muy positivas», afirmaba feliz tras el empate frente al Atlético de Madrid.

Escar Automóviles