Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Andrés Fernández, héroe de nuevo

Reacciones SD Huesca 0-0 At. Madrid

El guardameta de la SD Huesca volvió a ser uno de los mejores de su equipo en el meritorio empate contra el Atlético de Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Empate muy meritorio de la SD Huesca contra el Atlético de Madrid donde Andrés Fernández volvió a ser uno de los grandes protagonistas del partido. El guardameta azulgrana protagonizó dos intervenciones sobresalientes para fastidiar la noche a un Luis Suárez y a un Joao Félix que llegaban de dulce.

Escar Automóviles

«Estoy orgulloso del buen trabajo que ha hecho el equipo a lo largo del partido de hoy. Teníamos un reto muy complicado ante uno de los rivales que yo creo que, por plantilla, va a estar luchando por el campeonato, y hemos salido muy bien parados. Las sensaciones son muy positivas», analizaba el murciano.

Después del 6-1 de los rojiblancos contra el Granada, Míchel preparó bien a los suyos para evitar otro festival indio. La defensa, punto a destacar de la noche: «Después de la goleada al Granada, hemos preparado muy bien el aspecto defensivo del equipo y creo que se ha reflejado perfectamente sobre el campo».

Trabajo, trabajo y más trabajo

Aunque la SD Huesca ha cuajado una muy buena primera parte, las dos ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad, sin embargo, ahí estaba Andrés Fernández para evitar el gol rival. «He adivinado bien las intenciones de Luis Suárez y he podido tapar sin problemas. En cuanto la de Joao, era más complicado debido a todas las piernas que había por medio y he tenido que reaccionar mucho más rápido», comentaba el azulgrana.

Con una «gran satisfacción personal» por ayudar a sus compañeros en este meritorio empate, el guardameta del Huesca ya solo piensa en el Elche. «Hay que dejar esto atrás y recuperarnos bien para el partido del sábado. Tenemos que ganar si queremos hacer buenos los empates que hemos logrado contra los equipos de arriba«, concluía.

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador ante el Atlético de Madrid?

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00