Andrés Fernández se quita méritos

REACCIONES FC CARTAGENA 0-3 SD HUESCA

Andrés Fernández, tras detener el penalti a Rubén Castro, engrandeció la figura de Adrián Mallén y Adrián Sipán en el análisis de los rivales

Arizon y Gracia TOP Post

Cartagonova ha sido el escenario que ha podido presenciar el mejor partido de la temporada a domicilio de la SD Huesca. Parte del triunfo se debe a la efectividad de Dani Escriche y a la parada de Andrés Fernández en el penalti de los locales. El acierto en el día de hoy del delantero le llevó a anotar un doblete de ilusión y confianza para futuras jornadas. A la vez, el guardameta murciano volvió a ser clave en un gran partido en lo colectivo, que sitúa al conjunto oscense a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso. 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El asalto a Cartagonova supone un golpe sobre la mesa, y más, tras acumular numerosas bajas en los últimos días. «Veníamos con bajas importantes y el equipo ha trabajado muy bien durante la semana pese a las dificultades que hemos tenido con el Covid. El equipo ha hecho un gran partido», afirmó Andrés Fernández.

Andrés Fernández agradece el trabajo de su cuerpo técnico

Palabras de agradecimiento del arquero murciano hacia su cuerpo técnico. Andrés engrandeció el trabajo de Mallén y Sipán en el análisis del rival. «Aquí hay un trabajo importante de Mallén y Adrián Sipán. Analizan muy bien a los rivales y el día del partido vemos qué estrategia vamos a seguir. Tienen mucho mérito ellos», desveló.

Dani Escriche fue un quebradero de cabeza para la defensa albinegra. El delantero valenciano fue el máximo protagonista del triunfo oscense en Cartagena. «Todos los compañeros sabemos lo que nos puede dar. Es un jugador con mucho talento y nos alegramos mucho por él», recalcaba el meta de la SD Huesca.

Pinturas Grasa Post

Un triunfo que podría suponer un cambio de rumbo en la competición para el club altoaragonés. A cuatro puntos de play-off y con toda la segunda vuelta por delante, los oscenses se quieren meter de lleno en la lucha. «Hoy hemos demostrado el compromiso de la plantilla. Se ha visto que pese a las bajas el equipo ha rendido muy bien», sentenciaba Andrés Fernández.

Vota al mejor jugador de la SD Huesca

 

Vente a celebrar la victoria a Balones Fuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios