Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Se va a formar un equipo para estar arriba»

Andrés Fernández

El guardameta de la SD Huesca pide calma ante la situación complicada que tiene el club para conformar la plantilla de cara a la próxima temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Están siendo unos días movidos en las oficinas de la SD Huesca. La reducción del límite salarial y las complicaciones dadas en el mercado de fichajes ha puesto la estrategia de Rubén García patas arriba. Sin embargo, hoy, Andrés Fernández, voz de veteranía, ha querido enviar a la afición azulgrana un mensaje de calma y confianza.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Es cierto que no es fácil para nosotros cuando hay tanta incertidumbre, pero somos profesionales y debemos centrarnos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos, comparto las palabras que dijo Mikel el otro día, creo que se va a formar un equipo para luchar por estar arriba y pelear el ascenso. La situación generada por la pandemia ha provocado que haya un mercado de fichajes peculiar y cada uno debe saber adaptarse», opinaba el guardameta.

Por el momento, en el equipo solo se respira optimismo y trabajo. El murciano aprecia una mejor en el juego del equipo y resta importancias a las sendas derrotas que han cosechado: «Los partidos de pretemporada hay que tomarlos como una manera de aprender e interiorizar lo que el míster quiere mostrar sobre el terreno de juego. Conforme vayamos teniendo más jugadores, el juego del equipo irá mejorando«.

Un juego que podría destacar en Segunda División gracias a la filosofía Ambriz: «Tanto Nacho como Edgar y Luis han llegado con muchas ganas de hacer un buen papel con nosotros y triunfar en Europa. Realizan un trabajo muy profesional y han venido con un estilo de juego de posesión que encaja muy bien aquí«.

Andrés Fernández ve que el camino que está tomando la SD Huesca es el adecuado. Tan solo falta que, en la vuelta de la competición, la afición este ahí, en el feudo azulgrana, de nuevo. «El fútbol es afición. Poder disfrutar de partido con público fue algo sensacional que echaba mucho de menos. Tengo muchas ganas de volver a ver El Alcoraz lleno, nos ayudará mucho para afrontar la temporada«, concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios