Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andrés Fernández vuelve a evitar el drama

SD Huesca
0
0
Málaga
FINAL

Los palos y Andrés Fernández fueron los grandes protagonistas del partido para dejar el resultado 0-0

Arizon y Gracia TOP Post

La victoria había llegado en Girona, sí, pero no de manera convincente. Ahora era el turno de encadenar una segunda victoria, volviendo a hacer disfrutar a El Alcoraz y despertando de nuevo la ilusión por luchar por volver a Primera División. Una oportunidad perfecta contra un rival que también quiere volver a ser lo que era, aquel equipo que llegó a sorprender en Europa. Siendo una sombra de lo que fue, el Málaga llegó al feudo altoaragonés dispuesto a hacer algo que nunca había hecho, ganar a la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El partido comenzó muy bien para el conjunto de Nacho Ambriz que tardó muy poco en tener la primera ocasión clara. Una mala salida de Dani Martín entregó a Joaquín la posibilidad de marcar un auténtico golazo desde bien lejos pero su disparo impactó en el palo. El dominio azulgrana se extendía minuto a minuto y la madera también evitó el gol de Marc Mateu tras un gran remate dentro del área.

Escriche disfrutó de la ocasión más clara de, prácticamente, todo el partido al quedarse solo ante el portero después de un pase milimétrico de Cristian Salvador. El disparo se marchó directamente fuera. En los minutos finales previos al descanso, la afición altoaragonesa recibió la peor de las noticias: la lesión de Joaquín Muñoz.

El show de Andrés Fernández

La segunda parte comenzó con la tónica a la que la SD Huesca está empezando a acostumbrar en los últimos partidos, cediendo terreno ante el Málaga y bajando, de manera preocupante, la intensidad. Entonces, cuando más flojeó el equipo, apareció una vez más el santo azulgrana, don Andrés Fernández. Paradas de balonmano, por alto y a bocajarro. Un muro que sacó de quicio a los malagueños.

Pinturas Grasa Post

Mientras tanto, los de Ambriz seguían encontrándose con el mismo enemigo que en la primera parte: la madera. Una gran maniobra de Lombardo acabó impactando contra el palo izquierdo del guardameta boquerón. El ritmo fue rebajándose hasta que llegó la jugada más polémica del partido. Un gol anulado del Málaga por fuera de juego después de que Salvador desviara el balón. Una jugada que recordó mucho a la ya famosa jugada de Eric García y Mbappé de hace unas semanas. El gol no subió al marcador y el partido finalizó con un empate a cero justo pero que, por otra parte, dejó incluso mejores sensaciones que la victoria en Montilivi.

Ficha técnica

SD Huesca: Andrés Fernández; Florian Miguel (Ratiu, 59′), Ignasi Miquel, Salvador, Buffarini; Nwakali (Juan Carlos, 81′), Mikel Rico (Mosquera, 59′), Seoane; Joaquín (Lombardo, 38′), Marc Mateu, Escriche (Gaich, 59′).

Málaga: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernés, Lombán, Javi Jiménez; Rodríguez, Escassi, Villodres (Jozabed, 84′), De La Fuente; Gassama (Fernández, 84′) y Thomas (Samperio, 96′).

Goles: 0-0.

Árbitro: Gálvez Rascón, David amonestó a Florian Miguel (44′), Thomas (55′), Marc Mateu (68′), Ratiu (66′), Escassi (66′), Ignasi Miquel (69′), Gaich (82′), Ambriz (90′), Rico (90′).

Elige al mejor jugador de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Málaga

¡Vente al debate de #BalonesFuera!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios