Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Volver a ilusionar a El Alcoraz

SD Huesca
-
-
Málaga
M - 19:00

Los hombres de Nacho Ambriz reciben mañana al Málaga y llegan con la moral alta tras la goleada en Girona

Arizon y Gracia TOP Post

SD Huesca – Málaga CF | Segunda División– LaLiga Smartbank | Estadio El Alcoraz| Martes, 18 de octubre| 19:00 horas | Árbitro: Gálvez Rascón, David (comité madrileño) | VAR: Areces Franco, Víctor (comité asturiano).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La SD Huesca  recibirá al Málaga CF en el Alcoraz el próximo martes. El club oscense tiene una oportunidad de oro para sumar otros tres puntos, con los cuales seguiría escalando puestos en la clasificación. De la misma manera, el hecho de cosechar dos victorias seguidas supondría todo un chute de motivación tras varias jornadas en las que las dudas han envuelto al equipo. Los altoaragoneses quieren volver a ganar en El Alcoraz, algo que no hacen desde agosto, cuando se impusieron por 2-0 al Cartagena.

Partido desatascador

El conjunto azulgrana llega tras vencer a un gran Girona en Montilivi. Pese a que las sensaciones no fueron buenas en gran parte del encuentro, los últimos 20 minutos destaparon una mejorada versión del equipo. El cambio de esquema al 4-3-3, así como la aparición de algunas piezas esperadas como Jaime Seoane o Adolfo Gaich, dieron aire fresco a la plantilla.

De esta manera, Nacho Ambriz deberá valorar la posibilidad de cambiar su esquema y asentar el 4-3-3 que tan buenos resultados le ha dado. A su vez, tendrá que estudiar si da una nueva oportunidad a Adolfo Gaich, pero esta vez de titular en lugar de Isidro Pitta. Además, el propio técnico ha confirmado que Jorge Pulido y David Ferreiro seguirán siendo bajas.

Pinturas Grasa Post

El Málaga llega como décimo tercero de la clasificación. De los diez partidos disputados, ha vencido en tres ocasiones, ha empatado cuatro y ha perdido en tres. El conjunto malagueño llega con ganas de cosechar una nueva victoria, dado que sus últimos dos partidos consiguió dos empates contra el Real Zaragoza y Real Valladolid. De esta manera, al igual que los oscenses, buscarán los tres puntos para acercarse a los puestos de Play Off.

A tener en cuenta

Gracias a sus dos tantos contra el equipo gerundense, el foco mediático recae sobre Jaime Seoane, quien pese haber pasado por una mala racha a nivel deportivo, ha resurgido gracias a su doblete. Por otro lado, Andrés Fernández también será una pieza de interés, dado que está salvando puntos gracias a sus extraordinarias actuaciones. De la misma manera, habrá que esperar a ver si finalmente el técnico mexicano concede la posibilidad de ser titular a Adolfo Gaich, quien disputó muy buenos 20 minutos contra el Girona.

En cuanto al Málaga, su plantilla tiene piezas interesantes. En la delantera, Paulinho y Brandon cuentan con dos goles cada uno. Una línea antes, en el centro del campo, cuenta con varias piezas que saben lo que es marcar. De la misma manera, los defensas Juande y Peybernés también han visto puerta. Consecuentemente, el Málaga, pese a no tener un hombre de referencia, tiene la capacidad de que cualquier jugador pueda meter gol debido a su buen trabajo de cara a portería.

Historial que ilusiona

La rivalidad entre la SD Huesca y el Málaga CF es corta, pues tan solo han disputado dos encuentros. Estos partidos se remontan a la temporada 2019/2020, cuando el Huesca venció por 2-0 en el Alcoraz y 1-3 en la Rosaleda. Consecuentemente, debido a los datos existentes hasta la fecha, el conjunto andaluz es un equipo que se le da bien a los oscenses.

El último encuentro con las mismas características tuvo lugar el 6 de octubre de 2019 y el resultado fue de 2-0. En aquel encuentro marcaron Jorge Pulido en el minuto 14 de encuentro y Juan Carlos en 40. Además, los oscenses presenciaron como otros dos tantos, de Pulido y Okazaki, fueron anulados. Mientras, en el cuadro malagueño, Adrián González fue sancionado con tarjeta roja en el minuto 55.

Posibles onces iniciales

  • SD Huesca: Andrés; Marc Mateu, Ignasi Miquel, Pulido, Buffarini; Mikel Rico, Seoane, Pedro Mosquera; Adolfo Gaich y Dani Escriche.
  • Málaga CF: Dani; Víctor Gómez, Peybernés, Juande, Javi Jiménez; Kevin, Rodríguez, Ramón, Brandon; Jozabed y Roberto.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios