Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Andrés y Seoane confían en la permanencia y elogian a Pacheta

REACCIONES SD HUESCA 0-0 CA OSASUNA

Andrés Fernández y Jaime Seoane analizaban un nuevo empate sin goles en El Alcoraz entre la SD Huesca y el CA Osasuna

Andrés Fernández, una de las novedades más sorprendentes en la titularidad, y Seoane se lamentaban por no sacar el triunfo en el feudo altoaragonés. La SD Huesca no logró sobreponerse al Osasuna en la vigésima octava jornada de La Liga Santander y perdió la oportunidad de sumar dos puntos importantes en la lucha por la permanencia. Ambos jugadores, no obstante, confían en darle la vuelta a la situación.

Escar Automóviles

El equipo de Pacheta no hizo su mejor partido. Pese a que defensivamente el rendimiento fue notable, ofensivamente el equipo azulgrana no creó peligro constante al área rival. «Sabe a poco. Creo que el equipo se ha vaciado para conseguir la victoria. Hay que seguir, quedan muchos partidos todavía», declaraba el arquero murciano. Asimismo, Jaime Seoane cree que el equipo pudo haberse llevado la victoria: «Creo que hemos dominado en muchas fases del partido. Nos vamos jodidos».

La mala fortuna sigue persiguiendo a la SD Huesca. Dani Escriche tuvo dos claras ocasiones en los últimos instantes para abrir el electrónico, pero la suerte le dio la espalda. «Lo que sí que veo que este equipo quiere ir a buscar esa suerte. Nos da tiempo. Tenemos que seguir por el bien de todos», comentaba Andrés Fernández. El centrocampista madrileño, Jaime Seoane, hacía hincapié en la capacidad de trabajo que el grupo tenía para revertir la situación. «El equipo sigue luchando los 90 minutos. Hemos generado ocasiones, muchos centros. La actitud del equipo ha sido muy buena y va a seguir siéndolo», declaraba.

Elogios al míster

Andrés y Seoane elogiaban a Pacheta y a su capadidad de dirigir el banquillo. «Estoy muy agradecido de cada minuto que tengo», insistía Jaime. Además, sorprendía el técnico burgalés con la entrada de Andrés en el once inicial. El guardameta de la SD Huesca no participaba en un partido desde la decimoséptima jornada. «Pacheta ha sido muy honesto con todos. Se reunió con nosotros y lo habló con normalidad. Estamos todos para ayudar al Huesca. Lo importante es que el Huesca se quede en primera», concluía.

 

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el CA Osasuna

Mostrar Comentarios