Cabecera Sección SD Huesca

Pacheta: «Cargar a mis jugadores, no sería productivo»

Previa SD Huesca - CA Osasuna

Las exigencias de la SD Huesca para las próximas semanas son máximas y Pacheta afrontará su etapa más clave desde que llegó al club

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta no quiere hablar de presión en la SD Huesca; en parte para tener a los jugadores más liberados, en parte porque sabe que llevan meses conviviendo con ella. Vienen partidos cruciales para el futuro del equipo y el primer paso será contra el Osasuna en El Alcoraz. Toca curarse las heridas sufridas ante el Celta y ante el FC Barcelona, y volver a la senda de la victoria.

Escar Automóviles

«Sabemos lo que estamos jugando y, por eso mismo, si los cargo demasiado, estaré haciendo más mal que bien, no sería algo productivo. Tenemos un grupo honrado, que no rebla ante las adversidades y eso es algo que me han transmitido desde que llegué», analizaba el burgalés.

Con tan solo cuatro días de entrenamiento, los altoaragoneses han superado una semana «muy buena» donde ha podido contar con su plantilla al completo, incluido Mosquera y Sandro, quienes han realizado los entrenamientos al nivel del resto de compañeros. Trabajo duro para seguir corrigiendo los errores y llegar lo más preparados posible para llevarse la victoria. «Vamos a competir como animales, como bien lo hemos hecho en los últimos partidos independientemente de los resultados obtenidos. Ganar e irnos a la próxima semana sin fútbol sería muy importante para nosotros», añadía.

El Pacheta más fan

El entrenador azulgrana ha aprovechado para confesar que es «admirador de Arrasate desde hace mucho tiempo» y ha querido felicitarlo por «lo que está haciendo él y su equipo cada año en Primera División». Elogios también hacia el ‘Chimy’ Ávila que volverá a una convocatoria justamente contra su ex equipo: «Me alegra de que haya salida de una lesión tan larga y le deseo todo lo mejor. Chimy es muy bueno y por eso mismo lamento que justo vuelva para el partido contra nosotros».

Sin embargo, Pacheta ha admitido que sabe cómo trabaja Arrasate y que para superarlo, la SD Huesca deberá potenciar varios aspectos: «Sabemos de esa presión terrible que genera el Osasuna y debemos hacer rodar nuestros mecanismos para que su presión no sea efectiva. Es un rival muy práctico, que hace las cosas muy sencillas. Eliminaremos sus virtudes y daremos con sus debilidades».

Mostrar Comentarios