MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ante un gigante pendiente de despertar

Valencia Basket - Casademont Zaragoza

El Valencia Basket ha derrotado al Casademont Zaragoza en los 10 últimos partidos oficiales, 8 de Liga Endesa y 2 de Eurocup

El Casademont Zaragoza visita al Valencia Basket este domingo a partir de las 17.00 horas en La Fuente de San Luis. Un partido muchísimo más complicado de lo que dicta la clasificación. Pese a que los locales cuentan con 3 victorias frente a 6 de los aragoneses, los taronja son uno de los equipos más potentes del campeonato.

Valencia Basket ha perdido sus dos últimos partidos de Liga Endesa en la prórroga. Han sido ante Gran Canaria (86-88) y Murcia (97-95). Además, también participan este curso en la Euroliga. Este viernes, han derrotado de forma contundente por 82-56 al Bayern de Munich.

Aaron Doornekamp, en el partido de anoche del Valencia Basket ante el Bayern. Foto: Euroliga

Su gran estrella es el pívot montenegrino Bojan Dubljevic. Promedia 12,6 puntos y 6,8 rebotes para un total de 15,3 de valoración. Sin embargo, su jugador más anotador es el escolta Jordan Lloyd con 13,4 puntos de media. Un total de 3 miembros de su plantilla cuentan con pasado en Basket Zaragoza. Se trata de Sam Van Rossom, Quino Colom y Joan Sastre.

Dylan Ennis, novedad en Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza llena con confianza tras la superioridad mostrada ante Dijon en la Champions. El equipo es segundo, empatado a 6 triunfos con el Barcelona, aunque en la pasada jornada Joventut se llevaba el duelo de Zaragoza. La gran novedad es que podrá debutar Dylan Ennis, presentado este miércoles. Son baja Rodrigo San Miguel y Renaldas Seibutis.

El dato

Basket Zaragoza no logra vencer a Valencia Basket desde el 8 de marzo de 2015. En aquella ocasión, los hombres entonces dirigidos por Joaquín Ruiz se impusieron en un espectacular partido por 106-109 en Valencia. Desde entonces, 8 partidos oficiales de Liga Endesa y otros 2 de la Eurocup en la temporada 15/16. En las 10 ocasiones se llevó el pulso el equipo de la capital del Turia.

Mostrar Comentarios