Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ante una jornada decisiva

Alavés B
-
-
SD Ejea
D - 17:00

La SD Ejea puede sellar la permanencia si gana al Alavés B y el Izarra pierde. Jornada importante para los de Javi Moreno

La SD Ejea visita este domingo a las 17:00 horas al filial del Alavés.  Los de Javi Moreno quieren seguir sumando para que su objetivo de la permanencia sea, cuanto antes, un hecho matemático. Son segundos con 31 puntos, a 3 de un Mutilvera que marcha líder y con un colchón de 4 puntos respecto al Izarra que es tercero.

Las rachas de ambos equipos son muy diferentes. La SD Ejea atraviesa su mejor momento de la temporada. Han sumado 13 puntos de los últimos 15 posibles, con 4 victorias y un empate en esta segunda fase del campeonato. La semana pasada se impusieron por 2 a 1 al Barakaldo.

Por su parte, el Alavés B tiene una racha totalmente contrario a la de los aragoneses. No ha ganado en la segunda fase de la Liga y suma 4 derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. Son sextos con 21 puntos y necesitan ganar para seguir con alguna opción de salvación.

Con este panorama, el Ejea tiene la permanencia al alcance de su mano. Para lograrla necesita vencer al filial del Alavés y que el Izarra pierda ante el Portugalete. Para este partido, Javi Moreno sigue acumulando bajas. Lolo Guerrero es baja por sanción tras ser expulsado ante el Barakaldo. Siguen además lesionados MarrufoDavid LópezJavier Areso, Juan Pérez y Miguel Linares.

Mostrar Comentarios