Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Antonia Delaere ficha por el Casademont Zaragoza

TALENTO BELGA

La internacional belga Antonia Delaere es la tercera nueva cara del Casademont Zaragoza para la temporada 21/22 en Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza ha anunciado este martes el fichaje de la alero belga Antonia Delaere para la próxima temporada. Se trata de una jugadora de 26 años y 1,80 metros de altura que procede del IDK Euskotren Gipuzkoa, donde ha promediado 9,9 puntos, 2,5 rebotes y 1,8 asistencias en la Liga Femenina Endesa.

De esta forma, Delaere se convierte en el tercer fichaje, después de la ‘3-4’ Vega Gimeno y la pívot Merrit Hempe. La plantilla la completan, por ahora, Zoe Hernández, Anna Cruz y Aminata Sangare. La nueva jugadora rojilla es internacional con Bélgica, selección con la que alcanzó el bronce en el Eurobasket 2017 de la República Checa.

Así lo ve Carlos Cantero

El técnico de Casademont Zaragoza, Carlos Cantero, define a la nueva adquisición como «una jugadora exterior sólida, de alto nivel y con experiencia a nivel europeo«. Destaca que «es capaz de hacer de todo muy bien». «Estoy muy contento con su llegada», resume.

Mostrar Comentarios