Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Merrit Hempe se une al Casademont Zaragoza

LF ENDESA

La pívot estadounidense Merrit Hempe se incorpora al Casademont Zaragoza. Es una conocida de la afición tras su paso por el Stadium Casablanca

Nuevo fichaje para el Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa, que ha anunciado la contratación de Merrit Hempe para la próxima temporada. Se trata de una vieja conocida de la afición aragonesa, al igual que Vega Gimeno, ya que también formó parte del Stadium Casablanca el curso 19/20.

Merrit Hempe es una pívot estadounidense de 26 años y 1,91 de altura que procede del Ensino Lugo, donde estuvo también a las órdenes de Carlos Cantero. En tierras gallegas, promedió 15 puntos y 4,4 rebotes.

Así lo ve Carlos Cantero

«Estoy bastante contento con el fichaje de Merritt. Es una jugadora a la que ya he entrenado este año y la experiencia fue bastante positiva. Además, me ha demostrado que con ella en cancha el equipo juega mejor, más fluido y eso es algo que tengo en cuenta. Como jugadora me gusta que sea una amenaza cuando juega de espaldas al aro, cuando juega de cara, su rango de tiro… Son cosas que hemos valorado para su fichaje», ha apuntado el técnico en la web del club.

Mostrar Comentarios