Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Anulados por el Laredo

Laredo
2
0
Tarazona
FINAL

El Tarazona se queda colista de su grupo tras perder ante su rival más directo, el Laredo, por 2 a 0

La SD Tarazona ha caído derrotada en su visita al Laredo por 2 goles a 0. Los cántabros se estrenaron en el marcador en el minuto 11 con un gol de Toboso a la salida de córner. David Navarro ya movió banquillos antes del descanso en búsqueda de la reacción. En el 43, Brando, Lucho y Nacho Pastor sustituyeron a Vidorreta, De la Mata y Flórez.

La segunda parte comenzó con una SD Tarazona intensa en ataque. Chus Herrero vio pronto la amarilla en su intento de no dejar progresar a la delantera rival. Los aragoneses no tenían suerte de cara a la meta rival y tuvieron muy complicado poder generar ocasiones. Casi sustituyó a Rodri en el 65.

Apenas un par de minutos después, llegó el gol de la sentencia para el Laredo. Vinatea firmó el definitivo 2 a 0. Con esta derrota, la SD Tarazona se queda colista de su grupo con 25 puntos y el Laredo, penúltimo, saca así una renta de 3 puntos al conjunto aragonés.

Tras el partido, David Navarro reconocía que el Laredo había sido «justo vencedor». El técnico del Tarazona afirmaba que el equipo rival «ha jugado muy bien con los tiempos, mientras que nosotros apenas hemos generado peligro y no hemos sabido interpretar el partido«.

Mostrar Comentarios