Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Luchando contra las matemáticas

CD Laredo
-
-
SD Tarazona
S - 18:30

Tarazona y Laredo se miden este sábado con el objetivo de seguir mejorando a pesar de encontrarse a 11 puntos del ascenso

La SD Tarazona se mide a su rival más directo en esta segunda fase del campeonato de Segunda B, el CD Laredo. Ambos equipos cierran la clasificación de su grupo con 25 puntos. Mirar a los puestos de ascenso a la nueva Segunda B PRO es un imposible para ambos conjuntos. Se encuentran a 11 puntos de la segunda plaza. Sin embargo, tanto Tarazona como Laredo quieren seguir mejorando para lograr la mejor clasificación posible de cara a final de la temporada.

Los dos equipos afrontan este partido, por tanto, ya sin presiones. Solo con el objetivo de seguir disfrutando del fútbol y mejorando lo máximo posible sin verse perseguidos por el temor del descenso. La permanencia está ya asegurada para ambos conjuntos. 

Tanto Tarazona como Laredo presentan un balance de goles muy similar: 18 a favor para los zaragozanos y 17 para los cántabros. Mientras, en goles encajados también las cifras son muy parecidas. El Laredo solo ha encajado dos tantos más que los aragoneses.

Para este encuentro, David Navarro cuenta con las bajas en el Tarazona de Campins y Ripa. «Tras la resaca del partido ante el Racing, tenemos de nuevo una revalida en un partido muy diferente ante un equipo intenso y agresivo en su forma de atacar. Su presión asfixiante nos obliga a hacer las cosas con precisión. Lo afrontamos como un reto porque mientras las matemática no digan lo contrario, debemos seguir compitiendo«, afirma David Navarro.

Mostrar Comentarios