Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aplazado el Guadalajara – Bada Huesca

Asobal

Un positivo por la Covid-19 en la plantilla del Guadalajara obliga a aplazar el partido de este viernes contra el Bada Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

(Actualizado) El positivo por la Covid-19 de un jugador de la plantilla del BM Guadalajara ha obligado a aplazar el partido contra el Bada Huesca, que se debía disputar este viernes sobre la pista del conjunto alcarreño. Y es que, además, podría haber otro caso por confirmar. Será el octavo aplazamiento que sufre el equipo altoaragonés en este calendario de la Asobal por la Covid-19, que se mantiene como el único equipo sin positivos.

Guadalajara no reanuda, por tanto, la competición. La segunda vuelta la tenía que iniciar contra Anaitasuna, pero el virus. Así las cosas y teniendo en cuenta que Bada Huesca jugó el miércoles un duro partido contra el BM Nava, el aplazamiento no le va mal a la tropa de Nolasco. Más cuando tiene a varios jugadores tocados.

«Hemos confirmado a través de las pruebas pertinentes que tenemos un positivo por COVID-19 en la plantilla del primer equipo», ha explicado el club alcarreño en un comunicado. Por este motivo, a lo largo del día de ayer, se practicaron las pruebas PCR al resto de jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar en contacto con la plantilla, quedando a la espera de los resultados en el día de hoy.

Mientras llegan esos resultados toda la plantilla y resto de contactos estrechos de cada uno, está aislada en cuarentena y así deberán continuar unos días a determinar por los servicios médicos del club, explicó la entidad en un comunicado.

 

Mostrar Comentarios