Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Dépor – Fuenlabrada: el cuento de nunca acabar

Segunda División

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada que se debería jugar este miércoles ha vuelto a ser aplazado por lo que la liga regular sigue sin abrocharse

Banner Podoactiva TOP Post

El Deportivo-Fuenlabrada con el que se debe cerrar la liga regular de Segunda División sigue sin fecha. Es el cuento de nunca acabar. Según acaba de informar la Cadena Cope, el partido previsto para este miércoles no se jugará. El conjunto gallego ha esgrimido que no tiene jugadores para saltar al césped. Y, por lo tanto, no puede jugar. Y todo sucede un día después de que el Comité de Competición decretara que el partido se iba a disputar este miércoles.

Senera Modul Solution Secciones

Los jugadores del Fuenlabrada, como se ha podido ver en redes sociales, llevan entrenando varios días para preparar el choque que podría darle acceso a disputar los playoff de ascenso a Primera, pero el Deportivo no estaba trabajando para dicho encuentro. Ahora, el conjunto gallego debe reclutar de nuevo a su equipo, que los jugadores se sometan a los test PCR de LaLiga -pruebas a las que nos se presentaron este lunes- y, si todo va bien, disputar el partido, en una nueva fecha aún por determinar, para que se juegue el choque y se cierre la temporada regular de Segunda División.

Y claro, el frente que se abre es el del play off con el Real Zaragoza a la espera de qué rival va atener enfrente, con las fechas ya marcadas en un calendario que avanza de forma inexorable a una próxima temporada que cada vez está más cerca y sin saber dónde va a jugar.

Arizon y Gracia Final Post