- Publicidad -

Aplazado el ‘play off’ de ascenso a Primera

Actualidad

LaLiga decide aplazar el primer partido del play off de la eliminatoria entre el Girona y el Almería previsto para este jueves

La primera eliminatoria del ‘play-off’  de ascenso a Primera División entre Girona y Almeria ha sido aplazada por LaLiga. La razón viene motivada después de la suspensión del Deportivo Fuenlabrada tras detectarse varios positivos por coronavirus en la expedición del club madrileño a La Coruña. «LaLiga ha comunicado que la primera eliminatoria del ‘play-off‘ que se debía jugar mañana jueves en Montilivi y el domingo en Almería queda aplazada», señaló el Girona en su Twitter.

Banner Podoactiva Interior Post

La derivada es que el ‘play-off’ comenzará cuando se sepa contra qué equipo juega el Real Zaragoza, que sigue a expensas de lo que ocurra en el Dépo-Fuenlabrada. Será entonces cuando, en teoría, sabrá si juega contra el equipo madrileño o contra el Elche. Y es que el equipo ilicitano es quien ahora ocupa el sexto puesto de la Liga. Por lo tanto, es el cuarto equipo del ‘play-off’ en la disputa por el ascenso.

Mostrar Comentarios