Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de playoff

ACTUALIDAD

LaLiga ha dado a conocer los días y los horarios de los partidos de los playoff de ascenso a LaLiga Santander

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza finalmente se ha tenido que conformar con su segunda opción, el playoff. El objetivo principal de la temporada era ascender a Primera División en ascenso directo. Aunque, ahora los zaragocistas tendrán que conformarse con el playoff, que se verán en Movistar LaLiga, al ser oficial la promoción de la SD Huesca y el Cádiz CF a LaLiga Santander.

Banner Podoactiva Interior Post

El «nuevo fútbol» ha llegado con cambios, pero hay normas que siguen igual. A falta de conocer al rival, el Real Zaragoza ha conseguido, junto a UD Almería y Girona FC, clasificarse matemáticamente a falta de un choque. Además, el factor campo ya no es tan importante a la hora de ganar los partidos. Esta temporada los equipos tendrán 72 horas de descanso entre la jornada 42 y la ida de los playoff. El mismo tiempo entre el primer partido de la promoción y la vuelta.

En el último partido de LaLiga SmartBank está en juego la última plaza de la promoción de ascenso a Primera División. El CF Fuenlabrada es sexto con 60 puntos. Aunque, también tienen opciones el Elche CF, séptimo con 58 puntos, y el Rayo Vallecano, octavo con 57.

¿En qué posición terminará LaLiga el Real Zaragoza dentro del playoff?

La mala racha del Real Zaragoza en el regreso a la competición ha hecho que se convierta en uno de los cuatro equipos que van pelear por ascender a LaLiga Santander. En la última jornada, los de Víctor Fernández se van a enfrentar a la SD Ponferradina, equipo que consiguió la permanencia al vencer por 2-1 a la UD Almería en el Toralín.

El Real Zaragoza apunta a  quedar como tercer clasificado, solo si gana a la SD Ponferradina y UD Almería y Girona FC empatan o pierden su partido. Otra posibilidad es quedar cuarto. Para que se diese esta situación, los zaragocistas tendrían que ganar su partido, y los catalanes empatar o perder y los andaluces deberían ganar en Los Juegos del Mediterráneo al Málaga CF.

La quinta posición también es posible. Si el Real Zaragoza no gana y el CF Fuenlabrada tampoco, el conjunto maño no cambiaria en la clasificación. Aunque, si los madrileños consiguen los tres puntos en Riazor y el Zaragoza no puntúa, los de Víctor Fernández descenderían a la última posición de los playoff.

Mostrar Comentarios