- Publicidad -

Aplazado por COVID el Andorra – Casademont

PARTIDO SUSPENDIDO

La ACB decide suspender el partido entre Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra por casos de coronavirus en el equipo andorrano

El partido entre Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra de este domingo ha quedado suspendido por casos de coronavirus en el equipo andorrano. Su técnico, Ibon Navarro, ya estaba afectado por COVID y en la mañana de este domingo se han confirmado más casos entre la plantilla de Morabanc, lo que ha obligado a posponer el choque.

Según ha confirmado la ACB en su cuenta de Twitter, «el @morabancandorra – @CasademontZGZ ha sido aplazado tras la valoración de los servicios médicos de una serie de casos en la plantilla del club local detectados en la mañana de hoy».

De momento no hay fecha para la disputa de este partido. La ACB anunciará próximamente una nueva fecha. 

Segundo partido aplazado para Casademont

El duelo ante Andorra supone el segundo partido aplazado para los rojillos por casos de coronavirus en el equipo rival. El primero de ellos corresponde al partido de Champions que se iba a jugar este próximo martes ante el Nizhny Novgorod. Ha quedado fijado finalmente para el miércoles 11 de noviembre debido a los casos de coronavirus confirmados entre los jugadores del equipo ruso.

Mostrar Comentarios