- Publicidad -

¿La última bala de Diego Ocampo?

Andorra
-
-
Casademont
APLAZADO

Casademont Zaragoza, marcado por las urgencias, visita al Morabanc Andorra este domingo a partir de las 12.30 horas

La soga aprieta al cuello del Casademont Zaragoza y es momento de respirar cuanto antes. Con tan solo 2 triunfos en 8 jornadas, especialmente dolorosa la última del viernes ante Unicaja por 29 puntos de diferencia, los rojillos visitan al Morabanc Andorra este domingo a las 12.30 horas. Un duelo que, en caso de derrota, aumentaría las dudas respecto a la figura del técnico Diego Ocampo. Tal vez esté ante un ‘match ball’.

Evidentemente, en el baloncesto al igual que en cualquier deporte colectivo, las responsabilidades no recaen únicamente en una persona. El propio técnico gallego ya apuntaba en su comparecencia tras el partido de que no va a permitir que sus jugadores se rindan. Y, quien no muestre el nivel adecuado, sencillamente no jugará. Ocampo tendrá las ya sabidas bajas de Justiz, Sulaimon y Krejci.

Morabanc Andorra, afectado por el covid

La confirmación de que el partido se disputará ha llegado en las últimas horas. Morabanc Andorra ha comunicado el positivo por coronavirus del entrenador Ibón Navarro y del asistente David Eudal. Quien se hará cargo del equipo será Paco Vázquez. El resto del cuerpo técnico y jugadores del conjunto del Principado han dado negativo en las pruebas PCR.

Morabanc Andorra acumula 3 victorias y 4 derrotas en Liga Endesa, con un partido menos precisamente debido al mencionado caso anterior de coronavirus. En la fase de grupos de la Eurocup, acumulan 2 triunfos y 3 derrotas. Este martes, se imponían al Lietkabelis lituano por 76-66, con 16 puntos del ala pívot Tyson Pérez y 13 del escolta Jeremy Senglin.

En Liga Endesa, su hombres más destacados es el mencionado Tyson Pérez, con 11,6 puntos, 7,6 rebotes y 18,2 de valoración. Junto con el dominicano, brilla el base estadounidense Clevin Hannah, con 17,1 puntos, 4,4 asistencias y 17 de valoración media. Otros dos jugadores que superan los 11 puntos de media son el islandés Haukur Palsson y Jeremy Senglin. Además, entre sus filas se encuentra el que fuera parte del Basket Zaragoza, el base balear Sergi García.

 

Mostrar Comentarios