ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Arenas dibuja un partido eléctrico contra Lleida

LEB Oro

El técnico del Levitec Huesca avisa del buen juego del rival de esta jornada donde milita Agustí Sans

Banner Podoactiva TOP Post

Rival complicado que mantiene el bloque de la temporada pasada, con la incorporación del exLevitec Huesca  Agustí Sans, equipo conocido de la pretemporada que ha competido contra todos sus rivales y con ambos quintetos con necesidad de ganar para escalar posiciones. Es la radiografía a brochazo grueso de Guillermo Arenas sobre el Lleida, rival este viernes (21.00) en el Palacio de los Deportes del Levitec Huesca. Quien no estará en la cita por lesión es Dani García. El resto, alistados. El Peñas muestra su mejor versión en el Palacio y el “factor cancha”, subraya Arenas, “nos tiene que ayudar”. En la rueda de prensa, el preparador del Levitec ha hecho especial mención a la parroquia local. Sabe que su concurso es decisivo, que ya demuestra esta temporada su entrega, y en partidos donde los “detalles” son importantes, más.

Igual que el martillo en el yunque, Arenas no se cansa de pedir a sus chicos continuidad durante los 40 minutos de cada partido. Es básico para labrar victorias. Más cuando tiene gente joven. “Tenemos que estar muy metidos y no solo en defensa, también en ataque. En ciertos momentos hay que dar un paso adelante. En Orense, el  equipo estuvo muy bien, estuvo valiente aportando mucho todos los jugadores y quisimos estar en todas las jugadas y eso es lo que  tenemos que buscar”, subrayó Arenas.

Arenas insiste en tener paciencia

Arenas incidió en que la LEB Oro es una competición de fondo. Eso implica que los jugadores mantengan la calma y no caer en la desesperación, porque la línea es esa con independencia del resultado “ya que queda mucha liga”. Del Lleida subrayó que es un equipo con una defensa muy intensa y suele ir a tanteos bajos. Además, destaca las individualidades de O’Neal Cleare que genera muchas canastas y es muy bueno en los uno contra uno, Feliu, Santa Ana, Chapela, Stutz y Agusti Sanz. En resumen, una buena escuadra competitiva que puede ganar sobre muchas pistas.

Arenas dibuja un partido muy vistoso entre el Levitec Huesca y el Lleida ya que se trata de escuadras a las que les gusta correr y a los ilerdenses le gustan los partidos locos. Igual no hay un electrónico abultado pero sí se adivina un encuentro de 40 minutos eléctricos. Respecto a sus bases y con la lesión de Dani García se congratuló que Fran Cárdenas esté cada vez mejor, Berni también dio buenos minutos de relevo  Cárdenas en Ourense y espera que todo siga en esa línea, “o habrá que buscar otras soluciones”.

Mostrar Comentarios