Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Arenas: «El inicio ha marcado bastante el partido»

Reacciones

El técnico ovetense Guillermo Arenas lamentó el mal arranque de partido del Levitec Huesca en su salida a Melilla

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído sin paliativos por 87-62 en la pista del Melilla. El técnico ovetense Guillermo Arenas incidió en el mal arranque del partido y la diferencia al descanso ha sido una losa demasiado grande que ha lastrado durante el resto del mismo. «El inicio ha marcado bastante el partido, para nosotros muy importante que no hemos estado bien al principio del partido. Ellos han estado muy bien y nos han sacado una diferencia de 18 puntos al descanso, a partir de ahí lo hemos intentado hemos competido la segunda parte mejor».

A pesar de la dificultad que tenía el equipo para atacar, Arenas reconoció que el equipo mejoró en defensa pero que la intensidad en defensa del rival y la importante desventaja al descanso han  resultado clave. «Hemos tratado de estar mejor en defensa, nos ha costado todo el partido atacar contra ellos, han tenido la intensidad altísima en defensa. Nos han roto la mayoría de las veces la jugada. Hasta la segunda parte no hemos sido capaces de ejecutar. Ha hecho que el parcial al descanso, lo hemos arrastrado a lo largo de todo el partido».

Tuvo palabras de felicitación para su rival elogiando el inicio del partido y la intensidad defensiva a lo largo y ancho de los 40 minutos. «Felicitar a Melilla por ese inicio que ha tenido, han estado en defensa muy intenso, y han conseguido lo que querían», apuntó el técnico.

Guillermo Arenas carga contra los puntos encajados en el primer envite

Arenas volvió a poner el foco en los 32 puntos encajados en el primer cuarto y en la dificultad que con ese parcial, el equipo se volviera a meter en el partido. «Nos han metido 32 puntos en el primer cuarto, con lo cual defendiendo así era imposible estar en el partido, ha marcado mucho ese inicio. En el segundo hemos estado mejor en defensa, pero ellos han estado con la misma intensidad, y no hemos leído bien el ataque. Por eso nos dejan en 9, y con 18 aquí al descanso para nosotros ha sido muy complicado meternos en cualquier momento».

 

 

 

Mostrar Comentarios