- Publicidad -

Arenas: “Es la oportunidad de demostrar quiénes somos”

Levitec Huesca - Bilbao Basket

Arenas opina sobre la importancia del partido ante el Bilbao Basket, uno de los mejores equipos de la competición

El Levitec Huesca recibe este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca al Retabet Bilbao Basket. Se presenta muy igualado entre dos equipos que son rivales directos en su lucha por el ascenso a la ACB. El equipo de Arenas afrontará este encuentro con la moral fortalecida tras haber ganado en la anterior jornada en la pista del Prat, lo que supuso romper la racha negativa que llevaba de tres partidos seguidos perdiendo.

Subaru Febrero Marzo 2019 Sección Levitec

Guillermo Arenas, entrenador del Levite Huesca, espera que su equipo confirme mañana ante el Bilbao Basket la reacción que tuvo en la anterior jornada: ”a ver si se ve la reacción que tuvimos contra el Prat ya que tendremos enfrente a uno de los equipos más fuertes de la categoría y con el que estamos empatados”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Quesos El Pastor - Mann Filter Casablanca

Ganar y soñar con el Play Off

El conjunto altoaragonés ha recobrado la moral ahora que le llega un partido muy difícil de sacar adelante. Según ha indicado el técnico del equipo peñista: ”Estamos preparados y tenemos que salir mentalizados porque si salimos con dudas nos irá mal porque ellos tienen buen equipo. Además se han reforzado por lo que el partido será muy diferente al de la primera vuelta, donde conseguimos ganar en su pista”, ha advertido.

El rival más temible

Guillermo Arenas quiere que su equipo sea un rival fuerte en su pista, donde contará con el apoyo de sus aficionados, aunque el Bilbao Basket se lo pondrá muy difícil por la calidad que tiene el conjunto vasco, según señala el entrenador peñista: ”se han reforzado bien con Leonardo Demetrio y Rafa Huertas, lo que unido al juego interior tan fuerte que tienen les hace ser un equipo muy complicado de batir”.

La clave para sacar adelante el encuentro puede estar en impedir los bloqueos directos y en el control de los ataques directos. “Nosotros tenemos que estar fuertes y concentrados todo el partido e imprimir un ritmo alto, defendiendo bien y saliendo al ataque en transiciones rápidas”, ha apunta Guillermo Arenas. El partido entre Levitec Huesca y Bilbao Basket se disputará este sábado a las 20.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Arenas: “Es la oportunidad de demostrar quiénes somos”

por EFE léelo en 1 min