- Publicidad -

Más sufrido de lo que dicta el marcador

CB Prat 56-83 Levitec Huesca

23 de valoración para Dani García y 22 para Nurger. Levitec Huesca rompe así la racha de malos resultados en la pista del CB Prat

El Levitec Huesca sale del bache de resultados en el que estaba inmerso con una contundente victoria en la pista del CB Prat. Aunque ha sido algo más sufrido de lo que dicta el marcador. Completísimo partido de Dani García con 5 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias para un total de 23 de valoración.

Subaru Febrero Marzo 2019 Sección Levitec

El Levitec Huesca saltaba a pista con Johnson, Sans, Haws, Gjuroski y Nurger. Pese a la canasta inicial de Busquets, los peñistas estaban muy centrados y lograban un parcial de 0-7 que obligaba al técnico local a parar el partido (2-7). Los balones llegaban a Nurger, y el estonio producía (8-15). El ímpetu de Blanch dejaba el marcador en 15-18 al final del primer cuarto. De nuevo, los de Arenas perdían claramente el rebote ante los jugadores del CB Prat (13 a 8 en este tramo).

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Osasuna 1-0 Real Zaragoza

Infructuosa resistencia

Textil Santanderina 0-3 CV Teruel

Victoria que refuerza el liderato

24 a 31 al descanso

El segundo acto transcurría por unos derroteros muy similares. Un triple inicial de Jeanne y a continuación Haws y Gjuroski se compenetraban con Dani García para endosar un parcial de 0-8 (18-26). Parra recortaba diferencias e Isaiah Johnson demostraba su buena muñeca de media distancia (20-30). La zona mixta del CB Prat no surtía efecto y el Levitec Huesca se marchaba mandando al descanso por 24 a 31.

Tras la reanudación, mucha anotación en los dos primeros minutos, con sendos triples de Jeanne y Gjuroski (27-37). El equipo encontraba en el momento oportuno a Nurger, que aprovechaba para colgarse del aro. Diego de Blas sacaba rédito a sus minutos tras la segunda falta de Haws con un triple, y acto seguido era Kenan Karahodzic quien despertaba y culminaba un mate (37-48). En un visto y no visto, Aukstikalnis rompía el choque para los de Arenas (39-55).

El CB Prat desaparecía por completo de la cancha en el último cuarto. El parcial de los 5 primeros minutos lo decía todo: 6-15 (45-70). Rauno Nurger se agigantaba y aprovechaba la fragilidad de los locales. Haws y Gjuroski no querían ser menos y se sumaban a la fiesta (51-81). 3 triples para el macedonio en este periodo. Hartwich y Busquets anotaban para dejar el 56-83 final.

De esta manera, el Levitec Huesca rompe su mala racha de 3 derrotas seguidas y se coloca con 13 victorias, a expensas de saber mañana en qué posición termina la jornada. El siguiente compromiso liguero de los de verde tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero en el Palacio, recibiendo a un rival directo como es el Bilbao Basket a partir de las 20.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Más sufrido de lo que dicta el marcador

por Jorge Calleja léelo en 2 min