Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Arenas: «Es una pena no haber tenido un pelín más de acierto»

Reacciones

El técnico oscense apunto que a pesar de la nueva derrota, este es el camino y el equipo puede ser competitivo

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico peñista, Guillermo Arenas, compareció ante los medios desplazados en el Palacio de los Deportes de Coruña, visiblemente contrariado por la sexta derrota consecutiva del conjunto peñista y realizando una valoración del choque. «Ha sido una pena, hemos competido todo el partido salvo unas defensas que hemos tenido en el tercer cuarto. Les hemos dejado varios tiros liberados», lamentaba.

Arenas apuntó que a pesar del buen tono defensivo del equipo, había faltado un poco más de acierto y resaltó la figura de Djuran como jugador desequilibrante. «Djuran es un jugador que mata cuando le dejas espacio, y ahí nos han cogido un poco de distancia, lo que nos ha pesado para el último cuarto. Hemos estado bien en defensa para tratar de volver al partido. Nos ha faltado para meternos y competir un poco más de acierto».

Arenas alaba al Coruña

El técnico alabó al equipo gallego reconociéndolo como un equipo candidato a Play Off y que te obliga a una máxima concentración durante los cuarenta minutos. «Está claro que Coruña tiene mucho nivel. Es un equipo hecho para tratar de jugar Play Off y ascender. Se ve en el campo, se ve la calidad de sus jugadores, y eso te hace hacer un esfuerzo en defensa y concentración los 40 minutos y estar al cien por cien».

Guillermo Arenas valoró el esfuerzo y la entrega hasta el final pero un mayor acierto de cara al aro les hubiera dado mayores opciones. «En el momento que te descuidas, tienen anotadores en todas las posiciones. Hemos competido hasta el final, es una pena no haber tenido un pelín más de acierto. Nos hubiera dado alguna opción más al final del partido».

Sin embargo a pesar de la racha de seis derrotas consecutivas, el técnico hacia una lectura positiva y miraba ya el próximo desplazamiento a la pista de Marín Ence. «Nos toca salir la semana que viene a Marín, sabemos que es un partido complicado pero tenemos que salir de esta racha. Está claro que cuando encadenamos derrotas cuesta salir de ahí. El partido de hoy nos enseña que este es el camino y podemos ser competitivos», concluye.

 

 

 

 

 

Mostrar Comentarios