- Publicidad -

Arenas: «Estoy molesto, no hay excusas»

Reacciones

El técnico de Levitec Huesca lamentó el mal desarrollo del segundo cuarto, con una falta de intensidad desde el comienzo del mismo

Banner Podoactiva TOP Post

El tecnico de Levitec Huesca, Guillermo Arenas, compareció ante los medios, nada más acabar el partido ante Carramimbre Valladolid, visiblemente molesto con el rendimiento de los jugadores resaltado el mal segundo cuarto determinante para el desarrollo del mismo.

«La verdad que todo lo que se puede decir es poco, el segundo cuarto es el que resume el partido. No hay excusa es la segunda vez que nos pasa, y tenemos que estar más duros, y dar la cara, no hay excusa a lo que nos pasa hoy».

El técnico no quiso en ningún momento poner excusas «aunque no tengamos una buena semana, aunque podamos decir mil cosas, no puede ser un parcial de 14 a 32 en un cuarto, es imposible, con lo cual tenemos que darnos cuenta, dar la cara y reaccionar a esto, el equipo tiene que ser mas intenso, y tenemos que estar más metidos en el partido desde el inicio, sino es imposible, recibimos un parcial, parece que con ese parcial el equipo rival ya parece gana el partido, creo que este es el último partido que nos tiene que pasar, y tenemos que darnos cuenta que tenemos que ser mas duros y ponernos a la altura de los rivales»

Arenas fue consciente en todo momento de los pocos problemas que le habían causado al equipo rival, salvo en el primer cuarto.

«En el primer cuarto, el equipo ha salido bien, sobretodo en ataque, aún así nos han metido 22, y a partir de ahí hemos ido a remolque, con el parcial que tenemos, sabe a poco que tengamos los parciales de la segunda parte igualados, tenemos que aprender de eso y no cometer el mismo error».

Preguntado por lo que le ha pasado por la cabeza con esas rentas tan grandes Arenas  afirmo «evidentemente te pasa de todo, estábamos a cero, teníamos que parar el partido, esto ya nos pasó, ya lo hablamos, con lo cual no hay más excusas, te pasa de todo por la cabeza»

Supo también reconocer el juego y la temporada que está realizando el equipo vallisoletano, líder tras la conclusión de la primera vuelta. «se sabía el equipo que venía, ellos lo han demostrado, juegan muy bien, juegan duro, tienen movilidad, todo eso lo habíamos visto a lo largo de la semana, que es dentro de lo que mas me duele, que hemos insistido en ello, y aún así hemos caído y la verdad es que molesta».

El asturiano valoro la ausencia de Cárdenas y los demás inconvenientes que ha tenido el equipo peñista a lo largo de la semana «no ha sido nuestra mejor semana, la baja de Fran, la enfermedad de Vucetic, que al final tiene que jugar 20/25 minutos, Berni justo en el último momento tiene un golpe en el talón, que le impide estar al cien por cien, y lo ha intentado, pero no me valen excusas».

Finalmente, el técnico hace un balance de esta primera vuelta «hay que tener la cabeza fría, hay que saber que hemos hecho una primera vuelta buena, que hemos competido en casi todos los partidos, y hemos estado a buen nivel, llevamos siete victorias, y tenemos que seguir mirando hacia adelante, hacia arriba, pero creo que tenemos que asumir que el segundo cuarto no debe repetirse».

Mostrar Comentarios