MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Arranca la fiesta de la MotoGP

Alcañiz

Diez días faltan para que entre la competición de lleno en el circuito de MotorLand y desde hoy ya empiezan las actividades festivas

A menos de una semana para que comience el Gran Premio Aragón de MotoGP ya están confirmadas diversas actividades más allá de la propia competición deportiva en pista. Hoy, varios pilotos del mundial junto con algunos niños de Alcañiz se darán cita en la Pelouse 6 del circuito para plantar árboles en la grada natural. A partir de ese momento, se celebrarán muchas más actividades tanto dentro del circuito como en Alcañiz para amenizar el fin de semana a todos los aficionados que se den cita en el circuito.

Destaca la nueva Fan Zone ubicada en la zona comercial de la grada 7. Se trata de un escenario, que tendrá su momento especial el sábado día 17 a partir de las 16.30. Varios pilotos del mundial estarán presentes para realizar entrevistas, sacarse fotos, firmar autógrafos y pasar un buen rato con los aficionados que se quieran acercarse.

Esta tarde, desde las 16.30 hasta las 18,30, será el pit lane walk. Durante dos horas, los pilotos saldrán de sus boxes para sacarse fotos y firmar autógrafos a todos aquellos que lo deseen mientras sus motos estarán expuestas en las puertas de los boxes. Como otros años, el acceso será por detrás de la Grada 1 desde donde se accederá al pit lane. Esta actividad está incluida con la entrada del Gran Premio, pero también se puede adquirir un ticket por 5€ para disfrutar únicamente de esta actividad. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

El sábado, desde las 16.30, los aficionados tienen una cita en la Fan Zone (situada en la grada 7) ya que allí estará instalado un escenario por el que los pilotos irán pasando para hacer las delicias de los aficionados. Álex Márquez, Jorge Martín, Johann Zarco, Raúl Fernández, Sergio García, Fermín Aldeguer, Alonso López, Álex Rins, Augusto Fernandez, Pedro Acosta, Izan Guevara, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Aleix Espargaró son los pilotos que, salvo cambio de última hora, pasarán por la fan zone para estar con los aficionados. Además, todo ello estará amenizado con música a cargo de un DJ de Monster y muchas sorpresas más al igual que sorteos, por lo que el buen ambiente está asegurado.

Nuevamente este año volverá el radio circuito por el que los aficionados podrán seguir las carreras en el dial 95.9FM. De esta forma, todas las sesiones serán retransmitidas por este dial en el que, además de la actividad en pista a cargo del speaker, se irá retransmitiendo y anunciando las actividades y acciones paralelas durante todo el fin de semana.

Por otro lado, durante el Gran Premio se activará un servicio especial de autobuses que conectará Alcañiz con el circuito de MotorLand Aragón y viceversa. Este servicio estará activo el sábado y domingo con horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y será totalmente gratuito. También habrá un servicio nocturno que conectará Alcañiz con la zona de acampada y también con Puigmoreno y Valmuel con servicios las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo.

En lo que compete a las actividades que se celebrarán en Alcañiz, desde el viernes y hasta el domingo será una fiesta con un gran ambiente. Habrá varias zonas peatonales con las barras en el exterior para que los aficionados puedan llevarse momentos inolvidables en su regreso. Música en directo y muy buen ambiente durante todo el fin de semana.

Mostrar Comentarios