No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Arranque de playoff ante el Tacón

CD Tacón- Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF comienza a disputar los playoff de ascenso a la máxima categoría ante el Tacón madrileño

Tras terminar la fase regular la Liga como campeonas del Grupo III de la Segunda División, el Zaragoza CFF afronta ahora la parte decisiva de la temporada. Las de Cristian Aleza comienzan los playoff de ascenso a la máxima categoría midiéndose al Tacón madrileño. El primer encuentro será en la capital, este domingo desde las 17:00 horas. La vuelta de la eliminatoria se disputará en Zaragoza la semana que viene.

El rival no es nada sencillo. Y es que el Tacón ha sido campeón del Grupo V, sin perder ni un solo partido en toda la temporada. Además, ha marcado 74 goles a favor y solo ha encajado 4 en contra. La pasada temporada ya se quedaron a las puertas de ascender a la Liga Iberdrola.

Mientras, el Zaragoza CFF buscará en esta fase de ascenso, regresar a la máxima categoría del fútbol femenino. Las aragonesas fueron campeonas de su grupo sumando solo dos derrotas a lo largo de la temporada, con 54 goles marcados y 13 encajados.

Así ve el partido Cristian Aleza

Para el entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, el Tacón es un equipo al que hay que respetar: «Son un equipo con bastante versatilidad y con mucho desborde en las bandas, especialmente en la izquierda. Tienen mucho oficio en el centro del campo, tanto defensivamente como ofensivamente.”

Las zaragozanas seguirán fieles a su identidad. «Esto para nada va a cambiar nuestro estilo de juego. De hecho, si proyectamos nuestras referencias, les podemos hacer sufrir mucho, principalmente en el centro del campo», asegura Aleza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios