No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza CFF ya conoce a su primer rival en los playoff

Actualidad

El Zaragoza CFF se enfrentará en la primera ronda de ascenso al Tacón madrileño

El Zaragoza CFF ya conoce a su primer rival en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. Tras quedar campeonas del Grupo III de la Segunda División, el Zaragoza CFF se medirá ahora al Tacón de Madrid.

En esta fase de ascenso participan 8 equipos. En el sorteo que se ha celebrado en la tarde de este martes, el Zaragoza CFF ha quedado emparejado en la primera eliminatoria con el Tacón madrileño.

El Tacón ha terminado la fase regular como primer clasificado del Grupo V, realizando una temporada para enmarcar. Será un rival muy complicado ya que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada, ha marcado 74 goles a favor y solo ha encajado 4 en contra.

El Santa Teresa, en el mismo lado del cuadro

Si el Zaragoza CFF elimina al Tacón en la primera ronda, se medirá en ese mismo lado del cuadro, con el ganador del partido entre el Santa Teresa y el Osasuna Femenino. Dos rivales que tampoco son nada sencillos.

Se da la curiosidad de que el Santa Teresa de Badajoz y el Zaragoza CFF son los dos equipos que descendieron a Segunda División la temporada pasada. El duelo entre ellos se podría dar en la segunda ronda de estos playoff de ascenso.

En la otra parte del cuadro, han quedado emparejados el Alhama murciano y el Deportivo Abanca en un partido; mientras que el Femarguín y el Juan Grande disputarán un derbi canario en la primera eliminatoria.

De momento y pensando en lo más inmediato, los partidos de la primera ronda ante el Tacón madrileño serán este mismo fin de semana en Madrid y posteriormente, el 5 de mayo en el Pedro Sancho de Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios