Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Arturo Santamaría, despedido. Santi Herrero, nuevo entrenador

Actualidad

El Fútbol Emotion Zaragoza ha hecho oficial la destitución de Arturo Santamaría. Santi Herrero vuelve a hacerse cargo del equipo

El Fútbol Emotion Zaragoza ha tomado la decisión de destituir a su hasta ahora técnico, Arturo Santamaría. La derrota por 5-4 en la pista del Peñíscola ha sido el último encuentro del ex guardameta al frente del equipo. En aquel partido, el equipo perdió en los últimos segundos tras atacar con el 4-4 con portero jugador. Un rival recuperó y anotó a portería vacía.

Aramovil Secciones

Santi Herrero es el nuevo técnico del equipo, tal y como ha confirmado el club. Santi Herrero ya dirigió al AD Sala 10 en dos etapas. La primera de 2008 a 2013; y la segunda de 2016 a 2019.

El Fútbol Emotion Zaragoza se encuentra en una situación muy delicada en la LNFS. El equipo es 14º en la tabla con 10 puntos, los mismos que el Ribera Navarra que se encuentra en puestos de descenso. Por detrás de ambos, se encuentra el Burela con 9 puntos. Este sábado llega al Siglo XXI el Barcelona, segundo clasificado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más