Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Así es el calendario de Liga del Real Zaragoza

CALENDARIO DE LIGA EN SEGUNDA

El Real Zaragoza comenzará la temporada el 26 – 27 de septiembre, dos semanas más tarde que el resto de equipos

Banner Podoactiva TOP Post

Con más retraso del previsto, la RFEF ha dado a conocer en Las Rozas el calendario de Liga de Segunda División para la próxima temporada 2020 – 2021. En este caso, el Real Zaragoza iniciará la temporada algo más tarde que el resto de los equipos debido a que la campaña anterior se prolongó más de lo previsto para el conjunto maño con la disputa de los playoff de ascenso.

Senera Modul Solution Secciones

Así, el equipo blanquillo arrancará la campaña 2020 – 2021 el fin de semana del 26 – 27 de septiembre en la fecha correspondiente a la jornada 3 de La Liga. Lo hará ante Las Pamas. Las dos primeras jornadas, que quedan  de momento aplazadas, son las que enfrentarán a los blanquillos con el Girona en La Romareda y con el Almeria en tierras andaluzas, los otros dos equipos que estuvieron implicados en la promoción de ascenso. Esos dos encuentros se jugarán entre semana, ascendiendo así a 8 los partidos que el Real Zaragoza deberá disputar fuera de los fines de semanas durante toda la temporada.

En la primera vuelta destacan otras fechas como la llegada del Málaga a La Romareda el 18 de octubre, la visita del Oviedo a tierras aragonesas el 15 de noviembre, la del Rayo Vallecano el 25 de ese mismo mes o el partido ante el Espanyol, recién descendido de categoría, el próximo 29 de noviembre. Además, el Zaragoza visitará el Molinón el 13 de diciembre.

Calendario de las dos primeras jornadas de Liga

El calendario de Liga del Real Zaragoza en la segunda vuelta

La segunda vuelta para el Real Zaragoza comenzará el 24 de enero visitando al Albacete. En este segundo tramo de la competición, el Tenerife visitará La Romareda el 7 de marzo, el Mirandés lo hará el 21 de ese mismo mes y el Almería jugará en Zaragoza el 11 de abril. Además, los zaragocistas visitarán el Girona el 18 de abril y recibirán al Sporting una semana después. El Zaragoza – Espanyol se jugará el 9 de mayo. La temporada terminará el 30 de mayo ante el Leganés en La Romareda. ¡Aquí puedes ver el calendario de Liga completo de la próxima temporada en Segunda División!

Arizon y Gracia Final Post