Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca estrenará la temporada ante el Villarreal

ASÍ ES EL CALENDARIO DE LIGA

Ya se conoce el calendario de la temporada 2020 – 2021 que dará comienzo el 12 – 13 de septiembre en Primera y Segunda División

Hoscafrost Sección SD Huesca

La próxima temporada de Liga comenzará el fin de semana del 12 – 13 de septiembre tanto en Primera como en Segunda División. En la tarde de este lunes se ha sorteado el calendario de la campaña 2020 – 2021. La SD Huesca arrancará la competición en la máxima categoría ante el Villarreal en tierras castellonenses. Mientras, terminará la temporada el 23 de mayo de 2021 midiéndose al Valencia en El Alcoraz. ¡Aquí puedes consultar el calendario completo de Primera División! 

Bar Álvaro
Emparejamientos de la primera jornada de Liga en la máxima categoría

El primer partido de la temporada en El Alcoraz, para la jornada prevista inicialmente con fecha de 20 de septiembre, será ante el Cádiz. Se preve un interesante duelo entre dos equipos recién ascendidos a la máxima categoría. El calendario, un año más, será asimetrico y no se repetirá el mismo orden en la primera que en la segunda vuelta. Así, en el primer tramo del campeonato destacan los enfrentamientos ante el Atlético de Madrid en El Alcoraz el 30 de septiembre, la visita al Bernabeu para medirse a Real Madrid el 1 de noviembre, la llegada del Sevilla a Huesca el 29 de noviembre o la visita del FC Barcelona al Alcoraz el 3 de enero de 2021.

Asi terminará la temporada 2020 – 2021 en Primera División

Ya en la segunda vuelta, el Huesca estrenará este tramo del campeonato ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez el 20 de enero. Posteriormente, la SD Huesca recibirá al Real Madrid el 7 de febrero, visitará el Camp Nou el 14 de marzo y jugará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril.

Otros partidos destacados de la temporada

En el resto de la temporada de Primera División destacan los clásicos entre Barcelona y Madrid que se jugarán el 25 de octubre en el Camp Nou y el 11 de abril en el Bernabeu. Destaca también el Atlético – Sevilla de la primera jornada de Liga o los derbis madrileños el 13 de septiembre de diciembre y el 7 de marzo. Mientras, el derbi entre Betis y Sevilla será el 3 de enero en la primera vuelta y el 14 de marzo en el segundo tramo de la temporada.

Escar Automóviles