Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Un hueso para empezar

Granollers
-
-
BM Huesca
D - 12.30

El Bada Huesca viaja a Granollers para medirse este domingo contra el equipo barcelonés que le privó la pasada campaña de jugar en la EHF

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca viaja este domingo a Granollers para abrir la liga Asobal. Será a las 12.30. Así que viaje a las 7.30. Y para empezar uno de los principales rivales, el que le quitó la pasada campaña el objetivo de estar en esta en competición europea. Lo recuerda Iván Montoya. Y por eso es un partido con sabor especial. «Tengo ganas de jugar contra ellos», precisa. Luego matiza que no entrar en la EHF también pudo estar en el punto perdido contra Anaita, en las dos primeras derrotas… y en algún balón que él no metió.

El pivote del Bada Huesca es así. Un tipo claro. Más que decir las cosas como las piensa, piensa lo que dice. Y lo hace con absoluta franqueza. ¿Que no tuvo tanto protagonismo en ataque en la presentación contra Anaitasuna de lo que se hubiera esperado? No hay problema. Es decisión del entrenador. «Él (Nolasco) es el que manda». Y lo dice sin énfasis alguno de resentimiento. ¿Que él quiere jugar? Por supuesto. Y el año pasado brilló a un gran nivel. Llevó la bola a la red rival en numerosas ocasiones. Y lo hizo bien recibiendo de forma clara o recogiendo una ‘mancuerna rusa’. Calidad tiene de sobra.

El pivote dibuja una temporada aún más reñida que la edición anterior. Y espera del Bada que mantenga su línea. Subraya que el peor rival del siete altoaragonés «somos nosotros». «Nosotros tenemos que hacer las cosas bien. Y eso empieza por Granollers. Tenemos que ir allí y hacer bien las cosas», señala. Montoya desliza que «esta plantilla es distinta a la de la pasada temporada. Se fueron jugadores importantes y han venido otros importantes. Juguemos».

A las puertas de su tercera campaña, quienes llegaron como es su caso ya tienen un camino rodado al que se deben acoplar las nuevas fichas. De cómo lo hagan, del resultado de ese periodo de adaptación se podrá saber si esta plantilla es mejor que la anterior para una Asobal que vuelve a tener una pinta apasionante.

Mostrar Comentarios