Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Atasco por dentro y frágil defensa

Real Zaragoza 0-2 Cádiz

Raúl Guti ha sido el mejor del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder contra el Cádiz por 0 goles a 2 en un mal partido. La falta de ideas de en el centro del campo y los errores defensivos han pesado en demasía. Analizamos a cada uno de los jugadores blanquillos:

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (6): Tras una serie de rechaces en el área, poco pudo hacer en los goles. El Cádiz tampoco le inquietó, pero tiró lo justo para marcar.

Carlos Nieto (5): El Cádiz esperaba atrás, lo cual le hacía tener confianza para sumarse al ataque. Estrelló un balón en el larguero en un potente disparo desde fuera del área. Desapareció con el paso de los minutos

‘Pichu’ Atienza (6): Terminó engullido en la nebulosa de caos que fue la defensa y sin capacidad de generar en la salida del balón. Tampoco ninguno de los goles es responsabilidad suya.

Simone Grippo (2): Como es habitual, flojo en la salida del balón. El problema más grave llegó en el gol del Cádiz, donde debería haberse anticipado a cortar el primer balón lanzado desde el córner. En el segundo, tampoco fue capaz de ganar el rechace.

Carlos Vigaray (SC): Forzó y lo terminó pagando. En el minuto 20 tuvo que ser sustituido por Alberto Guitián. Julián Delmás ni siquiera entró en la convocatoria.

James Igbekeme (4): El nigeriano no era capaz de desatascar al equipo. El ‘overbooking’ de jugadores en el centro entre Eguaras, Igbekeme y Dwamena no daba resultado. El Real Zaragoza no utilizaba o no sabía utilizar a los extremos y James no puede con todo.

Íñigo Eguaras (3): No está en su mejor nivel y eso se nota. No sabía que hacer con el balón y no veía la manera de perforar las líneas defensivas amarillas. Una pérdida suya derivó en la jugada del segundo gol.

Raúl Guti (7): Tras el cambio de Guitián por Vigaray, pasó a actuar de carrilero. Enorme esfuerzo y despliegue del canterano. Lo complicado será ver si puede aguantar este nivel de derroche de energía durante todo el partido. Su trabajo no obtuvo recompensa.

Shinji Kagawa (5): Un partido desaparecido para el nipón. Volvía al once y no tenía la electricidad de las primeras jornadas. No ayudaba a Eguaras e Igbekeme para romper la defensa cadista. Fue sustituido por Pombo.

Raphael Dwamena (4): Se veía obligado a actuar bastante fuera del área ante la férrea línea defensiva cadista. Pocas ideas y tampoco ganaba los balones por alto pese a su altura y corpulencia. Fue sustituido por Álex Blanco.

Luis Suárez (4): No ha terminado de encontrar su sitio. En numerosos momentos del partido, se pisaba en la misma zona del campo con Kagawa para intentar recibir. Recibió una cartulina amarilla por protestar, fruto de su frustración.

Alberto Guitián (3): Entraba debido a la lesión de Vigaray. Guitián también volvía al juego tras una larga ausencia. No jugaba desde la derrota 3-1 en Málaga la temporada pasada. Muy lento dando la opción de centrar en el segundo gol del Cádiz.

Jorge Pombo (5): Entraba por Kagawa y no tardaba en realizar una enorme acción individual que se marchaba fuera. Poco a poco se fue apagando.

Álex Blanco (5): Víctor le dio entrada seguramente para ver si sus acciones individuales daban algo de brillo al equipo. Lo intentaba pero no ha tenido fortuna.

NOTA MEDIA: 4,5

Mostrar Comentarios