Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Atienza, descontento con el aplazamiento del Sporting

Actualidad

El equipo blanquillo ha entrenado a puerta abierta en La Romareda. Tras su lesión, Atienza ya trabaja con el grupo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha entrenado esta sábado en La Romareda a puerta abierta ante 5.000 aficionados. Los zaragocistas deberán esperar al martes día 7 para debutar este 2020 en partido oficial ante el Sporting, después de que se aplazara el encuentro previsto para este viernes. Ante ello, Víctor Fernández programó una sesión a puerta abierta en el estadio municipal que ha sido un éxito entre la afición blanquilla. En el entrenamiento, Atienza ya ha podido trabajar con normalidad con el Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

«Venir a entrenar a La Romareda, ver el respaldo de tanta gente y que tantos niños disfrutan con el equipo es muy bonito«, aseguraba Pichu Atienza tras la sesión de trabajo del Real Zaragoza.

El defensa zaragocista no ha tenido problema en reconocer que el aplazamiento del encuentro ante el Sporting no ha sido del agrado del vestuario: «Personalmente, me parece mal. Ya estás centrado en el partido y que el día de antes te cambien todos los planes, no me gusta. Sin embargo, hay que adaptarse a la situación y pensar que el martes debemos hacer un buen partido».

Atienza, listo para jugar con el Zaragoza tras su lesión

Atienza regresó a los entrenamientos tras el parón de Navidad un poco antes que el resto de sus compañeros con el objetivo de estar listo para comenzar a entrenar con el grupo el pasado lunes. Ahora, tras una semana de trabajo una vez superada su lesión, el futbolista se siente listo para jugar.

La afición zaragocista apoya a su equipo en un entrenamiento a puerta abierta en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

«Después de dos meses ha costado arrancar, pero la semana de entrenamientos ha ido muy bien. Cuando uno está en esta situación así hay que trabajar y ponerse bien lo antes posibles», asegura Atienza. Sobre su posible participación en el encuentro ante el Sporting asegura que «lo decidirá el míster, pero después de tanto tiempo parado y tras los entrenamiento de esta semana, me encuentro bien».

Atienza preveía volver en el derbi ante el Huesca, pero no se consideró que fuese el momento oportuno: «Han sido momentos duros, hay que pasar página y en lo que estoy centrado es en volver con el equipo».

El defensa ha hablado además del objetivo del ascenso para este 2020. «El objetivo está claro desde el primer día. Hemos hecho un buen final de primera vuelta, acabando en los puestos de arriba y ahora hay que seguir», afirma Atienza.

En la sesión a puerta abierta realizada en La Romareda, Víctor Fernández ha contado con todos sus jugadores a excepción de Lasure, Luis Suárez y Zapater. Con el primer equipo se han ejercitado los canteranos Francés, Baselga, Ahmed, Pablo Cortés y Nicolás Rodríguez. En el entrenamiento, la plantilla se ha dividido en dos grupos para jugar un partidillo que ha terminado con empate a uno con goles de Soro y Papu.

Mostrar Comentarios