Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Papu, en la rampa de salida

MERCADO DE FICHAJES

El georgiano del Real Zaragoza, Papu, va a ser el próximo jugador en salir en este mercado de invierno

Arizon y Gracia TOP Post

Giorgio Papunashvili, el 19 zaragocista, apunta a ser el próximo jugador en abandonar la disciplina zaragocista. Después de conocer la cesión al Cádiz del canterano Jorge Pombo, el Real Zaragoza quiere que el georgiano siga el mismo camino en los próximos días. Los posibles destinos para Papu son el Racing de Santander, CD Lugo, Extremadura UD y CD Mirandés. El CD Tenerife también ha estado tanteando al georgiano para este mercado invernal.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Santander: el posible destino de Papu

Varios equipos de La Liga SmartBank están muy atentos al mercado de fichajes y Zaragoza no es una excepción. El club blanquillo y el georgiano ya han entablado conversaciones para decidir el destino del jugador, que prefiere seguir en España. El equipo más adelantado en conseguir la cesión de Papu es el Racing de Santander que se encuentra en vigésimo primera posición con 18 puntos, a cuatro puntos de la salvación.

Papunashvili liberaría una masa salarial importante para que el equipo de Víctor Fernández pueda reforzarse en esta segunda vuelta. La salida de Papu será inminente, una vez que el técnico del Barrio Oliver le trasladase que no cuenta con él. También siguen muy de cerca al extremo zaragocista otros equipos de la Segunda División, pero en las últimas horas el club cántabro se ha adelantado al CD Lugo, que era el mejor posicionado.

El rendimiento de Papu con el Real Zaragoza

En su tercera temporada en el club aragonés, Papu ha ido de más a menos en su rendimiento. El futbolista llego como un gran fichaje al ser una de las promesas georgianas. La primera temporada del 19 zaragocista fue la mejor en comparación con el resto de campañas. A final de temporada tuvo ofertas, pero el Real Zaragoza le ofreció continuar. Papu renovó contrato hasta 2022, pero la siguiente campaña estuvo marcada por una lesión de tobillo.

Esta temporada, Papu no está entrando en los planes de Víctor Fernández, siendo titular solo en tres partidos: dos en Liga y uno en Copa. El georgiano, en la actual campaña, solo ha marcado un gol ante el Socuéllamos. Estos números y su rendimiento ha llevado a que los caminos entre el Real Zaragoza y Papu se separen en este comienzo de 2020.

Mostrar Comentarios