Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Atienza & Nieto: Siguen las rebajas

Les ponemos nota

Deplorable partido del Real Zaragoza marcado de nuevo, por colosales errores de dos jugadores, ‘Pichu’ Atienza y Carlos Nieto, que lastran continuamente al equipo. Gran actitud de Burgui

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de caer por 4-1 frente al Albacete en otro partido para olvidar. Valoramos a cada uno de los jugadores del equipo de Víctor Fernández.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (4): Está cabreado, consigo mismo y con los demás. Su acción en el 3-1, al intentar tocar el balón con la mano, le hubiera costado la expulsión, por lo que se hubiera perdido el partido ante la Ponferradina. No se le puede culpar de los goles, pero se ha convertido en un portero más de la Segunda División. No marca diferencias.

Defensas

Carlos Nieto (0): Deplorable partido del canterano, impropio de un jugador de Segunda División. Continuas pérdidas de balones, como la que deriva en el penalti del 1-0. Tampoco sale a tapar el tiro del 2-0. Se frutra e intenta hacer cosas para las que no está capacitado y encadena más errores.

‘Pichu’ Atienza (0): Ya no sorprende en absoluto que regale penaltis o goles. De nuevo, mete la pierna cuando no debe y el rival no lleva peligro. Tampoco busca tapar el tiro del 2-0 y en el 3-1 no repliega a tiempo. Aún así, Víctor sigue obcecado en alinearle.

Carlos Vigaray (5): Ante el cúmulo de errores en los últimos partidos de Clemente, le ha tocado actuar de central. Discreto, pero evidentemente muy condicionado por los numerosos errores de sus compañeros de la zaga.

Julián Delmás (7): Ha sido lo más salvable del equipo. Sobre todo, por sus ganas e ímpetu a la hora de atacar y de esa manera ha llegado el penalti que ha transformado Burgui.

Medios

Dani Torres (3): Flojo partido del colombiano, que no ha estado acertado en la recuperación del balón y superado en el centro del campo. Fue sustituido al descanso por Zapater.

Íñigo Eguaras (4): No ha querido el balón. Apenas se ha ofrecido y ha estado extremadamente lento durante el partido. También asume riesgos innecesarios en la conducción sin que le otorguen ninguna ventaja.

Burgui (8): Voluntarioso. Ante la enorme pasividad de sus compañeros, se ha visto obligado a hacer la guerra por su cuenta. Ha tenido buenas acciones y ha provocado faltas. También provocó el segundo penalti, aunque lo falló. El primero lo metió.

Soro (2): Desaparecido, apenas se le ha visto. Se le ha visto sin ganas. En la acción del 4-1, se queda mirando el balón sin hacer ademán de ir a despejar.

Delanteros

Javi Puado (5): Buenos minutos hasta el 1-0. A partir de entonces, al equipo se le nublaron las ideas y ha estado muy lejos del área. Ha deambulado por el campo sin rumbo fijo.

Luis Suárez (3): No ha tenido espacios para correr. Está muy solo y el equipo no sabe encontrarle. Lucha y se esfuerza, pero es en vano. Tampoco es capaz de leer el juego para ofrecerse.

Cambios

Clemente (4): El principal motivo de su salida el campo ha sido el dantesco y horroroso partido de Nieto. Evidentemente, no lo podía hacer peor. Con el resultado tan abultado en contra, tampoco ha tenido tanto trabajo. Seguramente sea una prueba de Víctor de cara a no alinear a Nieto en el Play Off.

Zapater (5): Ha salido seguramente para evitar arrastrar el escudo y que así lo sientan sus compañeros. Ha trabajado, recorrido kilómetros y mantenido la actitud, aunque sin fortuna.

Álex Blanco (2): Se ha convertido en el cambio por decreto. La entrada que realiza Víctor en cada segunda parte. Pero sigue sin aportar nada.

Linares (4): Han salido él y Blanco para poder dar descanso a Suárez y Puado. Uno de los más entonados desde la reanudación, ni siquiera ha sido capaz de marcar a puerta vacía tras el penalti fallado de Burgui.

Buyla (-): No es el mejor escenario para valorarle. Ha entrado para los quince últimos minutos con todo decidido. Tendrá otras oportunidades para demostrar su talento.

NOTA MEDIA: 3,7

Mostrar Comentarios