Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Atienza, orgulloso de dejar la portería a cero

REACCIONES NUMANCIA 0-1 REAL ZARAGOZA

El defensa del Real Zaragoza, Pichu Atienza, resalta la importancia del manejo del balón para haber vencido al Numancia

Arizon y Gracia TOP Post

«Después de 4 partidos sin conseguir los tres puntos y firmar la primera derrota en La Romareda, esta victoria ha sido muy importante para nosotros. Además, defensivamente en Segunda hay que estar muy bien para conseguir la victoria. Hoy hemos dejado la portería a cero, haciendo las cosas bien en defensa, y así, hemos esperado nuestro momento y lo hemos aprovechado», aseguraba Pichu Atienza tras la victoria del Real Zaragoza ante el Numancia.

Banner Podoactiva Interior Post

El defensa zaragocista reconocía que el equipo había ido mejorando con el paso de los minutos. «En la segunda parte hemos estado mejor con el balón, manejando el partido y así, ha llegado gol tras una buena jugada. ¡Qué mejor que lograr una victoria y dejar la portería a cero tras la primera derrota de la temporada», afirmaba Atienza.

Ahora, el jugador blanquillo afronta con ilusión el partido del próximo miércoles ante el Fuenlabrada: «Es un equipo muy complicado que hace las cosas bien y está arriba. Tenemos que ir con la misma mentalidad con la que hemos venido a Soria, competir y ser fuertes defensivamente para conseguir los 3 puntos».

«Guardo muy buenos recuerdo del Numancia»

Atienza, que jugó en el Numancia la temporada pasada, asegura que guarda «muy buenos recuerdos» del club y la ciudad. Además, Atienza ha resaltado que este partido ha sido muy diferente al de la derrota de la última jornada del Zaragoza ante el Cádiz: «En ese partido no estuvimos del todo bien, pero ante el Numancia hemos hecho méritos para ganar».

Mostrar Comentarios