Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

1×1 del Real Zaragoza: ausencia de peligro ofensivo en los blanquillos

LES PONEMOS NOTA

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza en el segundo partido oficial de la temporada frente a la AD Alcorcón en Santo Domingo.

Banner Podoactiva TOP Post

Cuando el Real Zaragoza debía decidir si ir a por el partido o conformarse, una roja de Buyla le dio la respuesta. 0-0 en Santo Domingo para el equipo de Baraja en un plomizo partido nuevamente.

Senera Modul Solution Secciones

Portería

Cristián (8): atentísimo para salir al corte y subsanar un 1×1 perdido de Guitián en la primera mitad que pudo ser muy peligroso y de la misma manera, en el minuto 72 cerrando a Laure. Rapidísimo el rosarino y sin cometer penalti en jugadas comprometidas. El mejor junto a Vuckic.

Defensas

Chavarría (7) : en la primera mitad estuvo profundísimo y volvió a ofrecer minutos de calidad. Parece que se está asentando entre los indiscutibles de Baraja y normal con el nivel que está demostrando.

Atienza y Guitián (5,5) : poco exigidos los centrales blanquillos. tampoco fallaron en exceso, pero eso sí, al final tuvieron que trabajar más fruto de estar con 10 sobre el terreno de juego.

Vigaray (6): otra lesión muscular para el lateral de Leganés. En lo que estuvo sobre el verde se mostró profundo y atrevido en ataque.

Medios

Ros (5) : trabajó y peleó en la medular, sin embargo, no pudo destacar como si lo hizo en la segunda mitad frente a Las Palmas.

Eguaras (5,5): un buen pase filtrado en el minuto 40 fue muestra de lo que intentó bastante el de Ansoaín: romper líneas y encontrar a los jugadores más adelantados de los blanquillos. Ese era el objetivo y a veces los encontró, pero en otras estuvo intermitente sin logró llevar la pelota a la zona de peligro. En opinión de quien escribe, el juego conservador de Baraja no le favorece especialmente.

Jannick (4): estaba firmando un partido correcto, pero en el minuto 62 se equivocó dejando al equipo con 10. Un error en el que pecó de inexperto.

Zanimacchia (5,5): decidido y atrevido el italiano, pero también desacertado el en líneas generales.

Delanteros

Narváez (6): tuvo la más clara del partido hasta el minuto 60 con un disparo cruzado desde dentro del área pequeña, sin embargo, se sigue esperando bastante más del jugador cafetero.

Vuckic (8): El mejor. Ofreció muchísimo a su equipo en el juego de espaldas y sus aportaciones fueron de calidad. A su partido solo le faltó el gol para el sobresaliente.

Cambios

Alejandro Francés (5): salió por Vigaray. Le tocó trabajar en exceso por la inferioridad numérica de su equipo.

Zapater (5): se le notó demasiado nervioso con balón y eso le llevó a cometer errores en pases relativamente sencillos, pero al menos en la ejecución del balón parado puso buenos balones (especialmente en la última falta lateral).

Sin valorar Toro Fernández, Gaizka Larrazábal y Adrián González

                         NOTA MEDIA: 5,7

Arizon y Gracia Final Post