Banner Podoactiva

- Publicidad -

‘Chimy’ Ávila ve complicado su futuro en Huesca

Reacciones Levante UD 2-2 SD Huesca

El argentino ‘Chimy’ Ávila fue uno de los jugadores destacados del partido, logrando el empate a dos en el que fue su octavo gol particular

Escar Automóviles

El argentino ‘Chimy’ Ávila, jugador del Huesca, lamentó que no arrancaron bien el encuentro ante el Levante pero dijo que apurarán hasta el final sus opciones de permanencia: «Uno a veces entra dormido hasta que recibe el cachetazo para despertar. Hay que seguir trabajando. Tenemos que entrar despiertos antes«, señaló.

Bar Álvaro

Pese a todo, el argentino dijo que «van a luchar y a dar lo máximo hasta la última jornada» y señaló que «los compañeros demuestran que se quieren quedar en la categoría. Sabemos que va a estar difícil pero no imposible».

El autor del gol del empate final admitió que el punto es insuficiente. «La verdad es que sí, sabíamos que teníamos que llevarnos los tres puntos, no se pudo dar», concluyó.

Sobre su futuro

Esa esa una de las cuestiones que mas preocupa a la afición de la SD Huesca. El argentino es uno de los jugadores más queridos por su garra y entrega, y por la gran campaña que está cuajando como demuestran sus números al frente del «Pichichi» azulgrana.

‘Chimy’ no rehuye la pregunta sobre su futuro más inmediato y tiene claro que «debe volver a Argentina» en junio. Pese a ello «estaría encantado de continuar en el club que le ha dado la oportunidad de jugar al máximo nivel», aunque reconoce que a día de hoy «hay pocas posibilidades de que eso ocurra«, según ha manifestado a este diario.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios